Percepción de la publicidad en Instagram de la marca Adidas y su relación con la decisión de compra en estudiantes del v secundaria de I.E. Isabel Chimpu Ocllo, SMP, 2019

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La presente investigación titulada: Percepción publicitaria en Instagram de la marca Adidas y decisión de compra en estudiantes del V secundaria de la I.E. Isabel Chimpu Ocllo, SMP, 2019, el propósito fue investigar e indicar la relación significativa de la percepción publicitaria y decisión de comp...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Nancay Aranda, Jeniffer Karen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54339
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54339
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instagram (recurso electrónico)
Redes sociales en línea
Publicidad
Marcas comerciales
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Percepción publicitaria en Instagram de la marca Adidas y decisión de compra en estudiantes del V secundaria de la I.E. Isabel Chimpu Ocllo, SMP, 2019, el propósito fue investigar e indicar la relación significativa de la percepción publicitaria y decisión de compra mediante la red social Instagram de la marca Adidas, Se tuvo como muestra a 132 estudiantes del V secundaria de la I.E. Isabel Chimpu Ocllo en el distrito de San Martín de Porres del presente año, ellos fueron estudiados en bases al instrumentó de evaluación, encuestando de 21 preguntas, esto sirvió para la recolección en relación a ambas variables planteadas. El trabajo de investigación está basado a través de un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada. Asimismo, nivel correlacional y de diseño no experimental, transversal. En la realización de tabulación de datos, y los procesos estadísticos se concluyó con los siguiente mediante la prueba de regresión lineal, que existe correlación significativa entre la percepción publicitaria y su relación con la decisión de compra. De igual manera se recomendó a la marca Adidas seguir con la creación de nuevos contenidos publicitarios mediante la publicación en la red social Instagram para conservar la relación entre sus consumidores y seguidores para la obtención de tales productos.
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