Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021 tuvo como objetivo aplicar la gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Sanchez, Eliana Lizet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87670
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87670
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de inventarios
Servicio al cliente
Rotación personal
Stocks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_d48064be23bc25af21cd09657a3ce017
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87670
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021
title Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021
spellingShingle Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021
Rosales Sanchez, Eliana Lizet
Gestión de inventarios
Servicio al cliente
Rotación personal
Stocks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021
title_full Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021
title_fullStr Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021
title_full_unstemmed Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021
title_sort Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021
author Rosales Sanchez, Eliana Lizet
author_facet Rosales Sanchez, Eliana Lizet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Rosales Sanchez, Eliana Lizet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de inventarios
Servicio al cliente
Rotación personal
Stocks
topic Gestión de inventarios
Servicio al cliente
Rotación personal
Stocks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación titulada Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021 tuvo como objetivo aplicar la gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021. La metodología utilizada en esta investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño cuasi experimenta, tipo aplicada, alcance longitudinal, nivel explicativo y descriptivo donde la población estuvo conformada por los pedidos; los instrumentos utilizados para recopilar la información fueron la ficha de registro y el registro de pedidos del sistema de facturación de la empresa sometido a juicio de expertos, cuyos resultados se presentan en tablas y figuras. Entre las principales conclusiones se tiene que la implementación de gestión de inventario mejora el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021, implicando que mejora el índice de cumplimiento de pedidos y entrega a tiempo, por lo tanto el servicio al cliente. Lo que se evidencia en que la empresa reflejó un incremento 78.57% en el nivel de servicio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-04T22:19:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-04T22:19:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/87670
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/87670
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87670/1/Rosales_SEL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87670/2/Rosales_SEL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87670/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87670/4/Rosales_SEL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87670/6/Rosales_SEL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87670/5/Rosales_SEL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87670/7/Rosales_SEL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5c12b96ab9dbaa2327a16ff9d3cd885a
013f6aef40fe090c1108320f6545d547
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
72d7a2e5a0cc0b1f220f8dfe5dcab4c6
50f7314a1f5135912c6b138dbe94c87a
ba3a531fc9fd2202b0f263c5a292c3fb
ba3a531fc9fd2202b0f263c5a292c3fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923346395889664
spelling Diaz Dumont, Jorge RafaelRosales Sanchez, Eliana Lizet2022-05-04T22:19:37Z2022-05-04T22:19:37Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/87670La presente investigación titulada Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021 tuvo como objetivo aplicar la gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021. La metodología utilizada en esta investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño cuasi experimenta, tipo aplicada, alcance longitudinal, nivel explicativo y descriptivo donde la población estuvo conformada por los pedidos; los instrumentos utilizados para recopilar la información fueron la ficha de registro y el registro de pedidos del sistema de facturación de la empresa sometido a juicio de expertos, cuyos resultados se presentan en tablas y figuras. Entre las principales conclusiones se tiene que la implementación de gestión de inventario mejora el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021, implicando que mejora el índice de cumplimiento de pedidos y entrega a tiempo, por lo tanto el servicio al cliente. Lo que se evidencia en que la empresa reflejó un incremento 78.57% en el nivel de servicio.Lima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y ProductivaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de inventariosServicio al clienteRotación personalStockshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Industrial08698815https://orcid.org/0000-0003-0921-338X72726384722026Paz Campaña, Augusto EdwardMontoya Cárdenas, Gustavo AdolfoDiaz Dumont, Jorge Rafaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRosales_SEL-SD.pdfRosales_SEL-SD.pdfapplication/pdf5069233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87670/1/Rosales_SEL-SD.pdf5c12b96ab9dbaa2327a16ff9d3cd885aMD51Rosales_SEL.pdfRosales_SEL.pdfapplication/pdf5109270https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87670/2/Rosales_SEL.pdf013f6aef40fe090c1108320f6545d547MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87670/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRosales_SEL-SD.pdf.txtRosales_SEL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87670/4/Rosales_SEL-SD.pdf.txt72d7a2e5a0cc0b1f220f8dfe5dcab4c6MD54Rosales_SEL.pdf.txtRosales_SEL.pdf.txtExtracted texttext/plain133594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87670/6/Rosales_SEL.pdf.txt50f7314a1f5135912c6b138dbe94c87aMD56THUMBNAILRosales_SEL-SD.pdf.jpgRosales_SEL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87670/5/Rosales_SEL-SD.pdf.jpgba3a531fc9fd2202b0f263c5a292c3fbMD55Rosales_SEL.pdf.jpgRosales_SEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87670/7/Rosales_SEL.pdf.jpgba3a531fc9fd2202b0f263c5a292c3fbMD5720.500.12692/87670oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/876702022-05-05 22:17:17.286Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.8694105
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).