Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021 tuvo como objetivo aplicar la gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integ...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87670 |
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La presente investigación titulada Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021 tuvo como objetivo aplicar la gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021. La metodología utilizada en esta investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño cuasi experimenta, tipo aplicada, alcance longitudinal, nivel explicativo y descriptivo donde la población estuvo conformada por los pedidos; los instrumentos utilizados para recopilar la información fueron la ficha de registro y el registro de pedidos del sistema de facturación de la empresa sometido a juicio de expertos, cuyos resultados se presentan en tablas y figuras. Entre las principales conclusiones se tiene que la implementación de gestión de inventario mejora el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021, implicando que mejora el índice de cumplimiento de pedidos y entrega a tiempo, por lo tanto el servicio al cliente. Lo que se evidencia en que la empresa reflejó un incremento 78.57% en el nivel de servicio. |
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Entre las principales conclusiones se tiene que la implementación de gestión de inventario mejora el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021, implicando que mejora el índice de cumplimiento de pedidos y entrega a tiempo, por lo tanto el servicio al cliente. Lo que se evidencia en que la empresa reflejó un incremento 78.57% en el nivel de servicio.Lima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y ProductivaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de inventariosServicio al clienteRotación personalStockshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. 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