Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021 tuvo como objetivo aplicar la gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integ...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Sanchez, Eliana Lizet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87670
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87670
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de inventarios
Servicio al cliente
Rotación personal
Stocks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Implementación de gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021 tuvo como objetivo aplicar la gestión de inventario para mejorar el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021. La metodología utilizada en esta investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño cuasi experimenta, tipo aplicada, alcance longitudinal, nivel explicativo y descriptivo donde la población estuvo conformada por los pedidos; los instrumentos utilizados para recopilar la información fueron la ficha de registro y el registro de pedidos del sistema de facturación de la empresa sometido a juicio de expertos, cuyos resultados se presentan en tablas y figuras. Entre las principales conclusiones se tiene que la implementación de gestión de inventario mejora el servicio al cliente en la empresa Estrategia Integral & Consultores S.R.L., Lima, 2021, implicando que mejora el índice de cumplimiento de pedidos y entrega a tiempo, por lo tanto el servicio al cliente. Lo que se evidencia en que la empresa reflejó un incremento 78.57% en el nivel de servicio.
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