Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la estrategia de la comunicación digital y la compra impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021. La población se conformó por 960 jóvenes que viven en el distrito, mediante la fórmula de muestra fin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivas Esteban, Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118524
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118524
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Comunicación digital
Compra impulsiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_d47bdc3eb0347fe64e0c796d1654aa18
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118524
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021
title Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021
spellingShingle Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021
Rivas Esteban, Isabel
Estrategia
Comunicación digital
Compra impulsiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021
title_full Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021
title_fullStr Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021
title_full_unstemmed Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021
title_sort Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021
author Rivas Esteban, Isabel
author_facet Rivas Esteban, Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Celis Castillo, Edward José
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivas Esteban, Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia
Comunicación digital
Compra impulsiva
topic Estrategia
Comunicación digital
Compra impulsiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la estrategia de la comunicación digital y la compra impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021. La población se conformó por 960 jóvenes que viven en el distrito, mediante la fórmula de muestra finita se obtuvo 275 jóvenes seleccionados en el rango de 18 a 25 años, en quienes se ha estudiado para obtener correlación de mis ambas variables. El tipo de estudio que se aplicó en la investigación fue básico, esta investigación utilizó en su propósito el método descriptivo, correlacional, diseño no experimental, el tipo de muestra no probabilística y en su enfoque cuantitativo, el cual se desarrolló a base de técnica como encuesta e instrumento cuestionario. Los resultados fueron hallados por medio del coeficiente Rho Spearman = 0.428, señalando una relación entre mis ambas variables es positiva media y a una significancia o valor de p= 0.000, inferior a 0.05, esto significa que se descarta la hipótesis nula y se admite la hipótesis alterna. En conclusión, la variable estrategia de la comunicación digital se relaciona con la compra impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-18T21:00:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-18T21:00:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/118524
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/118524
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/1/Rivas_EI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/2/Rivas_EI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/4/Rivas_EI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/6/Rivas_EI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/5/Rivas_EI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/7/Rivas_EI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 721adce5e319d4778b828f06440f1b60
83c9eb90d4888c17d28fcdf0f0f32e36
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
59cf0a3fcbc6d5894f48d192e753117e
21af27243899b41261cfc4e05c1da5cf
62053c7a2e7191ef5cde0ac79cd8816d
62053c7a2e7191ef5cde0ac79cd8816d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922609537417216
spelling Celis Castillo, Edward JoséRivas Esteban, Isabel2023-07-18T21:00:38Z2023-07-18T21:00:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/118524La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la estrategia de la comunicación digital y la compra impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021. La población se conformó por 960 jóvenes que viven en el distrito, mediante la fórmula de muestra finita se obtuvo 275 jóvenes seleccionados en el rango de 18 a 25 años, en quienes se ha estudiado para obtener correlación de mis ambas variables. El tipo de estudio que se aplicó en la investigación fue básico, esta investigación utilizó en su propósito el método descriptivo, correlacional, diseño no experimental, el tipo de muestra no probabilística y en su enfoque cuantitativo, el cual se desarrolló a base de técnica como encuesta e instrumento cuestionario. Los resultados fueron hallados por medio del coeficiente Rho Spearman = 0.428, señalando una relación entre mis ambas variables es positiva media y a una significancia o valor de p= 0.000, inferior a 0.05, esto significa que se descarta la hipótesis nula y se admite la hipótesis alterna. En conclusión, la variable estrategia de la comunicación digital se relaciona con la compra impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiaComunicación digitalCompra impulsivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación43825466https://orcid.org/0000-0002-4697-353276589700322026Rios Incio, Felipe AndersonLinares Castillo, Oscar MarceloCelis Castillo, Edward Josèhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRivas_EI-SD.pdfRivas_EI-SD.pdfapplication/pdf1203889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/1/Rivas_EI-SD.pdf721adce5e319d4778b828f06440f1b60MD51Rivas_EI.pdfRivas_EI.pdfapplication/pdf1210947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/2/Rivas_EI.pdf83c9eb90d4888c17d28fcdf0f0f32e36MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRivas_EI-SD.pdf.txtRivas_EI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/4/Rivas_EI-SD.pdf.txt59cf0a3fcbc6d5894f48d192e753117eMD54Rivas_EI.pdf.txtRivas_EI.pdf.txtExtracted texttext/plain84901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/6/Rivas_EI.pdf.txt21af27243899b41261cfc4e05c1da5cfMD56THUMBNAILRivas_EI-SD.pdf.jpgRivas_EI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/5/Rivas_EI-SD.pdf.jpg62053c7a2e7191ef5cde0ac79cd8816dMD55Rivas_EI.pdf.jpgRivas_EI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/7/Rivas_EI.pdf.jpg62053c7a2e7191ef5cde0ac79cd8816dMD5720.500.12692/118524oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1185242023-07-18 22:15:02.364Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).