Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la estrategia de la comunicación digital y la compra impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021. La población se conformó por 960 jóvenes que viven en el distrito, mediante la fórmula de muestra fin...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118524 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118524 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia Comunicación digital Compra impulsiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_d47bdc3eb0347fe64e0c796d1654aa18 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118524 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021 |
title |
Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021 |
spellingShingle |
Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021 Rivas Esteban, Isabel Estrategia Comunicación digital Compra impulsiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021 |
title_full |
Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021 |
title_fullStr |
Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021 |
title_sort |
Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021 |
author |
Rivas Esteban, Isabel |
author_facet |
Rivas Esteban, Isabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Celis Castillo, Edward José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivas Esteban, Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia Comunicación digital Compra impulsiva |
topic |
Estrategia Comunicación digital Compra impulsiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la estrategia de la comunicación digital y la compra impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021. La población se conformó por 960 jóvenes que viven en el distrito, mediante la fórmula de muestra finita se obtuvo 275 jóvenes seleccionados en el rango de 18 a 25 años, en quienes se ha estudiado para obtener correlación de mis ambas variables. El tipo de estudio que se aplicó en la investigación fue básico, esta investigación utilizó en su propósito el método descriptivo, correlacional, diseño no experimental, el tipo de muestra no probabilística y en su enfoque cuantitativo, el cual se desarrolló a base de técnica como encuesta e instrumento cuestionario. Los resultados fueron hallados por medio del coeficiente Rho Spearman = 0.428, señalando una relación entre mis ambas variables es positiva media y a una significancia o valor de p= 0.000, inferior a 0.05, esto significa que se descarta la hipótesis nula y se admite la hipótesis alterna. En conclusión, la variable estrategia de la comunicación digital se relaciona con la compra impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-18T21:00:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-18T21:00:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/118524 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/118524 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/1/Rivas_EI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/2/Rivas_EI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/4/Rivas_EI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/6/Rivas_EI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/5/Rivas_EI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/7/Rivas_EI.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
721adce5e319d4778b828f06440f1b60 83c9eb90d4888c17d28fcdf0f0f32e36 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 59cf0a3fcbc6d5894f48d192e753117e 21af27243899b41261cfc4e05c1da5cf 62053c7a2e7191ef5cde0ac79cd8816d 62053c7a2e7191ef5cde0ac79cd8816d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922609537417216 |
spelling |
Celis Castillo, Edward JoséRivas Esteban, Isabel2023-07-18T21:00:38Z2023-07-18T21:00:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/118524La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la estrategia de la comunicación digital y la compra impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021. La población se conformó por 960 jóvenes que viven en el distrito, mediante la fórmula de muestra finita se obtuvo 275 jóvenes seleccionados en el rango de 18 a 25 años, en quienes se ha estudiado para obtener correlación de mis ambas variables. El tipo de estudio que se aplicó en la investigación fue básico, esta investigación utilizó en su propósito el método descriptivo, correlacional, diseño no experimental, el tipo de muestra no probabilística y en su enfoque cuantitativo, el cual se desarrolló a base de técnica como encuesta e instrumento cuestionario. Los resultados fueron hallados por medio del coeficiente Rho Spearman = 0.428, señalando una relación entre mis ambas variables es positiva media y a una significancia o valor de p= 0.000, inferior a 0.05, esto significa que se descarta la hipótesis nula y se admite la hipótesis alterna. En conclusión, la variable estrategia de la comunicación digital se relaciona con la compra impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiaComunicación digitalCompra impulsivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación43825466https://orcid.org/0000-0002-4697-353276589700322026Rios Incio, Felipe AndersonLinares Castillo, Oscar MarceloCelis Castillo, Edward Josèhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRivas_EI-SD.pdfRivas_EI-SD.pdfapplication/pdf1203889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/1/Rivas_EI-SD.pdf721adce5e319d4778b828f06440f1b60MD51Rivas_EI.pdfRivas_EI.pdfapplication/pdf1210947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/2/Rivas_EI.pdf83c9eb90d4888c17d28fcdf0f0f32e36MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRivas_EI-SD.pdf.txtRivas_EI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/4/Rivas_EI-SD.pdf.txt59cf0a3fcbc6d5894f48d192e753117eMD54Rivas_EI.pdf.txtRivas_EI.pdf.txtExtracted texttext/plain84901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/6/Rivas_EI.pdf.txt21af27243899b41261cfc4e05c1da5cfMD56THUMBNAILRivas_EI-SD.pdf.jpgRivas_EI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/5/Rivas_EI-SD.pdf.jpg62053c7a2e7191ef5cde0ac79cd8816dMD55Rivas_EI.pdf.jpgRivas_EI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118524/7/Rivas_EI.pdf.jpg62053c7a2e7191ef5cde0ac79cd8816dMD5720.500.12692/118524oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1185242023-07-18 22:15:02.364Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).