Estrategia de la Comunicación Digital y la Compra Impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la estrategia de la comunicación digital y la compra impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021. La población se conformó por 960 jóvenes que viven en el distrito, mediante la fórmula de muestra fin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivas Esteban, Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118524
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118524
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Comunicación digital
Compra impulsiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la estrategia de la comunicación digital y la compra impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021. La población se conformó por 960 jóvenes que viven en el distrito, mediante la fórmula de muestra finita se obtuvo 275 jóvenes seleccionados en el rango de 18 a 25 años, en quienes se ha estudiado para obtener correlación de mis ambas variables. El tipo de estudio que se aplicó en la investigación fue básico, esta investigación utilizó en su propósito el método descriptivo, correlacional, diseño no experimental, el tipo de muestra no probabilística y en su enfoque cuantitativo, el cual se desarrolló a base de técnica como encuesta e instrumento cuestionario. Los resultados fueron hallados por medio del coeficiente Rho Spearman = 0.428, señalando una relación entre mis ambas variables es positiva media y a una significancia o valor de p= 0.000, inferior a 0.05, esto significa que se descarta la hipótesis nula y se admite la hipótesis alterna. En conclusión, la variable estrategia de la comunicación digital se relaciona con la compra impulsiva de prendas de vestir en jóvenes en Carmen de la Legua- 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).