Gestión del capital humano y satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial, Lima 2022

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Gestión del capital humano y satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial, Lima 2022. Tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la gestión del capital humano y la satisfacción de usuarios del servicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quijano Venancio, Miri Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96854
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96854
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capital humano
Rehabilitación
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_d43b34307a29c69bf97e009f790f8e38
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96854
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del capital humano y satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial, Lima 2022
title Gestión del capital humano y satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial, Lima 2022
spellingShingle Gestión del capital humano y satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial, Lima 2022
Quijano Venancio, Miri Elizabeth
Capital humano
Rehabilitación
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Gestión del capital humano y satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial, Lima 2022
title_full Gestión del capital humano y satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial, Lima 2022
title_fullStr Gestión del capital humano y satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial, Lima 2022
title_full_unstemmed Gestión del capital humano y satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial, Lima 2022
title_sort Gestión del capital humano y satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial, Lima 2022
author Quijano Venancio, Miri Elizabeth
author_facet Quijano Venancio, Miri Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moran Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Quijano Venancio, Miri Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Capital humano
Rehabilitación
Satisfacción del cliente
topic Capital humano
Rehabilitación
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La investigación titulada: Gestión del capital humano y satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial, Lima 2022. Tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la gestión del capital humano y la satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de la sanidad policial, Lima 2022. El diseño fue no experimental, transversal y correlacional, con un enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 1500 usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial. La muestra fue probabilística, constituida por 307 usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial. Se empleó la técnica de la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios que recogieron la información sobre cada variable, los cuales que fueron validados por expertos y se realizó la prueba de confiabilidad con el coeficiente del Alpha de Cronbach. Los resultados obtenidos del procesamiento de datos señalan que existe una asociación estadísticamente significativa entre la variable gestión del capital humano y la variable satisfacción del usuario, esto debido a que la significación asintótica bilateral que se obtuvo es ,000, menor al alfa = 0.05, con un nivel de confianza al 95%, aceptándose de esta manera la hipótesis de la investigación. El 98,7 % de usuarios encuestados, consideraron sentirse satisfechos con las dimensiones de la variable gestión del capital humano. El menor porcentaje de satisfacción fue respecto a los elementos tangibles: mobiliario y equipamiento con un 79,8 de usuarios satisfechos. Concluyendo, que existe relación estadísticamente significativa entre la gestión del capital humano y la satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial, Lima 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-28T17:16:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-28T17:16:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96854
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96854
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96854/4/Quijano_VME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96854/5/Quijano_VME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96854/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96854/6/Quijano_VME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96854/8/Quijano_VME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96854/7/Quijano_VME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96854/9/Quijano_VME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv be1d0b30c31af5e2d799e817e7dbdcb0
009382754313547bc4318b95fb101c19
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3fd46b6a65d7f52444ae7ff0a329c19c
60333d7df3f2e26f7f2c21636e973a7e
c7f8fe6562da5da566d4e6cb1d93cdfd
9cbd01fadc7e9e3983f5334bb27dcb03
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922338122956800
spelling Moran Requena, Hugo SamuelQuijano Venancio, Miri Elizabeth2022-09-28T17:16:14Z2022-09-28T17:16:14Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96854La investigación titulada: Gestión del capital humano y satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial, Lima 2022. Tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la gestión del capital humano y la satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de la sanidad policial, Lima 2022. El diseño fue no experimental, transversal y correlacional, con un enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 1500 usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial. La muestra fue probabilística, constituida por 307 usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial. Se empleó la técnica de la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios que recogieron la información sobre cada variable, los cuales que fueron validados por expertos y se realizó la prueba de confiabilidad con el coeficiente del Alpha de Cronbach. Los resultados obtenidos del procesamiento de datos señalan que existe una asociación estadísticamente significativa entre la variable gestión del capital humano y la variable satisfacción del usuario, esto debido a que la significación asintótica bilateral que se obtuvo es ,000, menor al alfa = 0.05, con un nivel de confianza al 95%, aceptándose de esta manera la hipótesis de la investigación. El 98,7 % de usuarios encuestados, consideraron sentirse satisfechos con las dimensiones de la variable gestión del capital humano. El menor porcentaje de satisfacción fue respecto a los elementos tangibles: mobiliario y equipamiento con un 79,8 de usuarios satisfechos. Concluyendo, que existe relación estadísticamente significativa entre la gestión del capital humano y la satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial, Lima 2022.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCapital humanoRehabilitaciónSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Gestión del capital humano y satisfacción de usuarios del servicio de rehabilitación de un hospital de sanidad policial, Lima 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud20097173https://orcid.org/0000-0002-7077-091144296979419627Muñoz Muñoz, RicardoRios Rios, Segundo WaldemarMoran Requena, Hugo Samuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuijano_VME-SD.pdfQuijano_VME-SD.pdfapplication/pdf2003951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96854/4/Quijano_VME-SD.pdfbe1d0b30c31af5e2d799e817e7dbdcb0MD54Quijano_VME.pdfQuijano_VME.pdfapplication/pdf2069527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96854/5/Quijano_VME.pdf009382754313547bc4318b95fb101c19MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96854/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuijano_VME-SD.pdf.txtQuijano_VME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96854/6/Quijano_VME-SD.pdf.txt3fd46b6a65d7f52444ae7ff0a329c19cMD56Quijano_VME.pdf.txtQuijano_VME.pdf.txtExtracted texttext/plain111117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96854/8/Quijano_VME.pdf.txt60333d7df3f2e26f7f2c21636e973a7eMD58THUMBNAILQuijano_VME-SD.pdf.jpgQuijano_VME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96854/7/Quijano_VME-SD.pdf.jpgc7f8fe6562da5da566d4e6cb1d93cdfdMD57Quijano_VME.pdf.jpgQuijano_VME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96854/9/Quijano_VME.pdf.jpg9cbd01fadc7e9e3983f5334bb27dcb03MD5920.500.12692/96854oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/968542023-02-16 22:23:34.537Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932908
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).