Endomarketing y atención al cliente en el centro de servicios Integrales de salud ray EIRL Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la empresa Centro de Servicios Integrales de Salud Ray EIRL 2021, obteniendo como propósito general de determinar la relación entre el Endomarketing y la Atención al Cliente en el Centro de Servicios Integrales de Salud Ray EIRL Chiclayo 2021. Este trabajo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Larrea Seclen, Esmeralda Catherine, Llamo Cayao, Wilian Lenin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76465
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76465
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Atención al cliente
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description La presente investigación se realizó en la empresa Centro de Servicios Integrales de Salud Ray EIRL 2021, obteniendo como propósito general de determinar la relación entre el Endomarketing y la Atención al Cliente en el Centro de Servicios Integrales de Salud Ray EIRL Chiclayo 2021. Este trabajo de investigación es de tipo aplicado, con diseño no experimental, de corte correlacional y transversal. La población estuvo conformada por 100 trabajadores y clientes, la muestra fue censal, se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert, además se emplearon estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se utilizaron el modelo de regresión logística ordinal. Los resultados arrojaron que el 7% de los trabajadores del centro de salud de Ray EIRL perciben que el Endomarketing presenta un nivel muy bajo, el 53% bajo, el 22% medio, y alto 18%. Mientras que, el 13% de los trabajadores del centro de servicios integrales de salud Ray EIRL Chiclayo 2021 perciben que la atención al cliente es deficiente, el 42% regular, el 39% bueno, y 6% eficiente. Así mismo los resultados demuestran la explicación es significativa De Chi cuadrado de Pearson: 0.000< 0.05 por lo tanto si hay relación entre el Endomarketing y la atención al cliente en el Centro de Servicios Integrales de Salud Ray EIRL 2021.
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Los resultados arrojaron que el 7% de los trabajadores del centro de salud de Ray EIRL perciben que el Endomarketing presenta un nivel muy bajo, el 53% bajo, el 22% medio, y alto 18%. Mientras que, el 13% de los trabajadores del centro de servicios integrales de salud Ray EIRL Chiclayo 2021 perciben que la atención al cliente es deficiente, el 42% regular, el 39% bueno, y 6% eficiente. Así mismo los resultados demuestran la explicación es significativa De Chi cuadrado de Pearson: 0.000< 0.05 por lo tanto si hay relación entre el Endomarketing y la atención al cliente en el Centro de Servicios Integrales de Salud Ray EIRL 2021.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEndomarketingAtención al clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing y atención al cliente en el centro de servicios Integrales de salud ray EIRL Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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