Endomarketing y atención al cliente en el centro de servicios Integrales de salud ray EIRL Chiclayo 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó en la empresa Centro de Servicios Integrales de Salud Ray EIRL 2021, obteniendo como propósito general de determinar la relación entre el Endomarketing y la Atención al Cliente en el Centro de Servicios Integrales de Salud Ray EIRL Chiclayo 2021. Este trabajo de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76465 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76465 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Endomarketing Atención al cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d41030f3e41189bec04bbc7be92ec834 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76465 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Endomarketing y atención al cliente en el centro de servicios Integrales de salud ray EIRL Chiclayo 2021 |
title |
Endomarketing y atención al cliente en el centro de servicios Integrales de salud ray EIRL Chiclayo 2021 |
spellingShingle |
Endomarketing y atención al cliente en el centro de servicios Integrales de salud ray EIRL Chiclayo 2021 Larrea Seclen, Esmeralda Catherine Endomarketing Atención al cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Endomarketing y atención al cliente en el centro de servicios Integrales de salud ray EIRL Chiclayo 2021 |
title_full |
Endomarketing y atención al cliente en el centro de servicios Integrales de salud ray EIRL Chiclayo 2021 |
title_fullStr |
Endomarketing y atención al cliente en el centro de servicios Integrales de salud ray EIRL Chiclayo 2021 |
title_full_unstemmed |
Endomarketing y atención al cliente en el centro de servicios Integrales de salud ray EIRL Chiclayo 2021 |
title_sort |
Endomarketing y atención al cliente en el centro de servicios Integrales de salud ray EIRL Chiclayo 2021 |
author |
Larrea Seclen, Esmeralda Catherine |
author_facet |
Larrea Seclen, Esmeralda Catherine Llamo Cayao, Wilian Lenin |
author_role |
author |
author2 |
Llamo Cayao, Wilian Lenin |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mejía Guerrero, Hans |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Larrea Seclen, Esmeralda Catherine Llamo Cayao, Wilian Lenin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Endomarketing Atención al cliente Calidad de servicio |
topic |
Endomarketing Atención al cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se realizó en la empresa Centro de Servicios Integrales de Salud Ray EIRL 2021, obteniendo como propósito general de determinar la relación entre el Endomarketing y la Atención al Cliente en el Centro de Servicios Integrales de Salud Ray EIRL Chiclayo 2021. Este trabajo de investigación es de tipo aplicado, con diseño no experimental, de corte correlacional y transversal. La población estuvo conformada por 100 trabajadores y clientes, la muestra fue censal, se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert, además se emplearon estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se utilizaron el modelo de regresión logística ordinal. Los resultados arrojaron que el 7% de los trabajadores del centro de salud de Ray EIRL perciben que el Endomarketing presenta un nivel muy bajo, el 53% bajo, el 22% medio, y alto 18%. Mientras que, el 13% de los trabajadores del centro de servicios integrales de salud Ray EIRL Chiclayo 2021 perciben que la atención al cliente es deficiente, el 42% regular, el 39% bueno, y 6% eficiente. Así mismo los resultados demuestran la explicación es significativa De Chi cuadrado de Pearson: 0.000< 0.05 por lo tanto si hay relación entre el Endomarketing y la atención al cliente en el Centro de Servicios Integrales de Salud Ray EIRL 2021. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-30T11:42:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-30T11:42:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76465 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76465 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76465/1/Larrea_SEC-Llamo_CWL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76465/2/Larrea_SEC-Llamo_CWL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76465/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76465/4/Larrea_SEC-Llamo_CWL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76465/6/Larrea_SEC-Llamo_CWL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76465/5/Larrea_SEC-Llamo_CWL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76465/7/Larrea_SEC-Llamo_CWL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6326a9592afe47c71735ecb79b2a4936 5148c58e1ef8323ec729d53a29753824 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 14b6e2fd3f904d7de32501f08503ee81 40681855cca9176fcfc8aa413b0e9026 c817d3955c999c9565b32046d4942cec c817d3955c999c9565b32046d4942cec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921686521053184 |
spelling |
Mejía Guerrero, HansLarrea Seclen, Esmeralda CatherineLlamo Cayao, Wilian Lenin2021-12-30T11:42:08Z2021-12-30T11:42:08Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76465La presente investigación se realizó en la empresa Centro de Servicios Integrales de Salud Ray EIRL 2021, obteniendo como propósito general de determinar la relación entre el Endomarketing y la Atención al Cliente en el Centro de Servicios Integrales de Salud Ray EIRL Chiclayo 2021. Este trabajo de investigación es de tipo aplicado, con diseño no experimental, de corte correlacional y transversal. La población estuvo conformada por 100 trabajadores y clientes, la muestra fue censal, se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert, además se emplearon estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se utilizaron el modelo de regresión logística ordinal. Los resultados arrojaron que el 7% de los trabajadores del centro de salud de Ray EIRL perciben que el Endomarketing presenta un nivel muy bajo, el 53% bajo, el 22% medio, y alto 18%. Mientras que, el 13% de los trabajadores del centro de servicios integrales de salud Ray EIRL Chiclayo 2021 perciben que la atención al cliente es deficiente, el 42% regular, el 39% bueno, y 6% eficiente. Así mismo los resultados demuestran la explicación es significativa De Chi cuadrado de Pearson: 0.000< 0.05 por lo tanto si hay relación entre el Endomarketing y la atención al cliente en el Centro de Servicios Integrales de Salud Ray EIRL 2021.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEndomarketingAtención al clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing y atención al cliente en el centro de servicios Integrales de salud ray EIRL Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40720573https://orcid.org/0000-0001-7100-70057583088576619305413016Dios Zárate, Luis EnriquePanche Rodriguez, Odoña BeatrizMejía Guerrero, Hanshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLarrea_SEC-Llamo_CWL-SD.pdfLarrea_SEC-Llamo_CWL-SD.pdfapplication/pdf1391873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76465/1/Larrea_SEC-Llamo_CWL-SD.pdf6326a9592afe47c71735ecb79b2a4936MD51Larrea_SEC-Llamo_CWL.pdfLarrea_SEC-Llamo_CWL.pdfapplication/pdf1434155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76465/2/Larrea_SEC-Llamo_CWL.pdf5148c58e1ef8323ec729d53a29753824MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76465/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLarrea_SEC-Llamo_CWL-SD.pdf.txtLarrea_SEC-Llamo_CWL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76465/4/Larrea_SEC-Llamo_CWL-SD.pdf.txt14b6e2fd3f904d7de32501f08503ee81MD54Larrea_SEC-Llamo_CWL.pdf.txtLarrea_SEC-Llamo_CWL.pdf.txtExtracted texttext/plain119775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76465/6/Larrea_SEC-Llamo_CWL.pdf.txt40681855cca9176fcfc8aa413b0e9026MD56THUMBNAILLarrea_SEC-Llamo_CWL-SD.pdf.jpgLarrea_SEC-Llamo_CWL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76465/5/Larrea_SEC-Llamo_CWL-SD.pdf.jpgc817d3955c999c9565b32046d4942cecMD55Larrea_SEC-Llamo_CWL.pdf.jpgLarrea_SEC-Llamo_CWL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76465/7/Larrea_SEC-Llamo_CWL.pdf.jpgc817d3955c999c9565b32046d4942cecMD5720.500.12692/76465oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/764652021-12-30 22:05:40.961Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).