Análisis del control de las cuentas por cobrar, en el servicio de catering aéreo Caso Gate Gourmet S.R.L, Callao 2020
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación tiene como objetivo de estudio analizar el control de las cuentas por cobrar, en el servicio de catering aéreo caso GATE GOURMET S.R.L en el periodo 2020; por ello para el cumplimiento de sus objetivos establecidos la metodología que se realizó fue de enfoque cua...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62546 |
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El presente informe de investigación tiene como objetivo de estudio analizar el control de las cuentas por cobrar, en el servicio de catering aéreo caso GATE GOURMET S.R.L en el periodo 2020; por ello para el cumplimiento de sus objetivos establecidos la metodología que se realizó fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental .Además, el método fue estudio de caso, por tal razón para la recopilación de datos se ejecutó el instrumento mediante encuesta, para el análisis de datos fue avalado con 20 profesionales que poseen con experiencia en el área de contabilidad y finanzas de la empresa GATE GOURMET S.R.L. En el análisis estadístico se encontró que el control de las cuentas por cobrar (35%) es en relación al mal control, al igual en regular control, y (30%) buen control, la dimensión clasificación de las cuentas por cobrar mostró (55 %) referente al mal control, (25%) regular control, (20%) al buen control, por consiguiente la política de crédito el mal control (40%), regular control (40%) y un (20%) buen control, para la política de cobranza se mostró (35%) al mal control , por otra parte (40%) al regular control , por otro lado (25%) buen control. |
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En el análisis estadístico se encontró que el control de las cuentas por cobrar (35%) es en relación al mal control, al igual en regular control, y (30%) buen control, la dimensión clasificación de las cuentas por cobrar mostró (55 %) referente al mal control, (25%) regular control, (20%) al buen control, por consiguiente la política de crédito el mal control (40%), regular control (40%) y un (20%) buen control, para la política de cobranza se mostró (35%) al mal control , por otra parte (40%) al regular control , por otro lado (25%) buen control.TesisLima NorteEscuela de ContabilidadFinanzasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCuentas por cobrarCréditosEmpresas de Servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del control de las cuentas por cobrar, en el servicio de catering aéreo Caso Gate Gourmet S.R.L, Callao 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. 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