Análisis del control de las cuentas por cobrar, en el servicio de catering aéreo Caso Gate Gourmet S.R.L, Callao 2020

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación tiene como objetivo de estudio analizar el control de las cuentas por cobrar, en el servicio de catering aéreo caso GATE GOURMET S.R.L en el periodo 2020; por ello para el cumplimiento de sus objetivos establecidos la metodología que se realizó fue de enfoque cua...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Menacho Gomez, Yazmin Nathaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62546
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62546
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuentas por cobrar
Créditos
Empresas de Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación tiene como objetivo de estudio analizar el control de las cuentas por cobrar, en el servicio de catering aéreo caso GATE GOURMET S.R.L en el periodo 2020; por ello para el cumplimiento de sus objetivos establecidos la metodología que se realizó fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental .Además, el método fue estudio de caso, por tal razón para la recopilación de datos se ejecutó el instrumento mediante encuesta, para el análisis de datos fue avalado con 20 profesionales que poseen con experiencia en el área de contabilidad y finanzas de la empresa GATE GOURMET S.R.L. En el análisis estadístico se encontró que el control de las cuentas por cobrar (35%) es en relación al mal control, al igual en regular control, y (30%) buen control, la dimensión clasificación de las cuentas por cobrar mostró (55 %) referente al mal control, (25%) regular control, (20%) al buen control, por consiguiente la política de crédito el mal control (40%), regular control (40%) y un (20%) buen control, para la política de cobranza se mostró (35%) al mal control , por otra parte (40%) al regular control , por otro lado (25%) buen control.
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