Exportación Completada — 

Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de cobranza y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa San Martin de Porres - Agencia Picota, San Martín 2022. Fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Armas Paredes, Dux Mitckail, Rengifo Hidalgo, Henry Patric
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101286
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Cobro de cuentas
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de cobranza y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa San Martin de Porres - Agencia Picota, San Martín 2022. Fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 120. La técnica para recabar datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se concluyó que existe relación entre las estrategias de cobranza y la satisfacción del cliente de la Cooperativa San Martin de Porres - Agencia Picota, San Martín 2022. Esto se puedo apreciar en los resultados estadísticos: Existe una correlación positiva muy baja, con una significación bilateral de 0.135 y no son significativas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).