Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de cobranza y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa San Martin de Porres - Agencia Picota, San Martín 2022. Fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya p...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101286 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101286 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Cobro de cuentas Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de cobranza y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa San Martin de Porres - Agencia Picota, San Martín 2022. Fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 120. La técnica para recabar datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se concluyó que existe relación entre las estrategias de cobranza y la satisfacción del cliente de la Cooperativa San Martin de Porres - Agencia Picota, San Martín 2022. Esto se puedo apreciar en los resultados estadísticos: Existe una correlación positiva muy baja, con una significación bilateral de 0.135 y no son significativas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).