Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de cobranza y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa San Martin de Porres - Agencia Picota, San Martín 2022. Fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya p...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101286 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101286 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Cobro de cuentas Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d38e67b65ee787425f34bfaf5258b99e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101286 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022 |
title |
Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022 |
spellingShingle |
Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022 Armas Paredes, Dux Mitckail Estrategias Cobro de cuentas Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022 |
title_full |
Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022 |
title_fullStr |
Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022 |
title_sort |
Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022 |
author |
Armas Paredes, Dux Mitckail |
author_facet |
Armas Paredes, Dux Mitckail Rengifo Hidalgo, Henry Patric |
author_role |
author |
author2 |
Rengifo Hidalgo, Henry Patric |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castro Castro, Miguel Angel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Armas Paredes, Dux Mitckail Rengifo Hidalgo, Henry Patric |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Cobro de cuentas Satisfacción del cliente |
topic |
Estrategias Cobro de cuentas Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de cobranza y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa San Martin de Porres - Agencia Picota, San Martín 2022. Fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 120. La técnica para recabar datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se concluyó que existe relación entre las estrategias de cobranza y la satisfacción del cliente de la Cooperativa San Martin de Porres - Agencia Picota, San Martín 2022. Esto se puedo apreciar en los resultados estadísticos: Existe una correlación positiva muy baja, con una significación bilateral de 0.135 y no son significativas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-10T03:00:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-10T03:00:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101286 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101286 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/1/Armas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/2/Armas_PDM-Rengifo_HHP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/4/Armas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/6/Armas_PDM-Rengifo_HHP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/5/Armas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/7/Armas_PDM-Rengifo_HHP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf3cd5d369aaea0f717aed8fbd937cde 06c623be8a58d5b2762f403b2a5e563f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c9a226ced79cc6d137ad8d8e0a8cff75 9755c9ca0f606e3d4ca60a2500fb5ee7 f0ba1f8e442b077c4a44d819a4c8bd57 f0ba1f8e442b077c4a44d819a4c8bd57 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922917035474944 |
spelling |
Castro Castro, Miguel AngelArmas Paredes, Dux MitckailRengifo Hidalgo, Henry Patric2022-11-10T03:00:00Z2022-11-10T03:00:00Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101286La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de cobranza y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa San Martin de Porres - Agencia Picota, San Martín 2022. Fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 120. La técnica para recabar datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se concluyó que existe relación entre las estrategias de cobranza y la satisfacción del cliente de la Cooperativa San Martin de Porres - Agencia Picota, San Martín 2022. Esto se puedo apreciar en los resultados estadísticos: Existe una correlación positiva muy baja, con una significación bilateral de 0.135 y no son significativas.TarapotoEscuela de AdministraciónFinanzasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasCobro de cuentasSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16423080https://orcid.org/0000-0003-3409-79907365567745384954413016Paredes del Aguilar, JardielLoa Navarro, ErikaCastro Castro, Miguel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArmas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdfArmas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdfapplication/pdf11159955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/1/Armas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdfbf3cd5d369aaea0f717aed8fbd937cdeMD51Armas_PDM-Rengifo_HHP.pdfArmas_PDM-Rengifo_HHP.pdfapplication/pdf19712512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/2/Armas_PDM-Rengifo_HHP.pdf06c623be8a58d5b2762f403b2a5e563fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArmas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdf.txtArmas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/4/Armas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdf.txtc9a226ced79cc6d137ad8d8e0a8cff75MD54Armas_PDM-Rengifo_HHP.pdf.txtArmas_PDM-Rengifo_HHP.pdf.txtExtracted texttext/plain102081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/6/Armas_PDM-Rengifo_HHP.pdf.txt9755c9ca0f606e3d4ca60a2500fb5ee7MD56THUMBNAILArmas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdf.jpgArmas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/5/Armas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdf.jpgf0ba1f8e442b077c4a44d819a4c8bd57MD55Armas_PDM-Rengifo_HHP.pdf.jpgArmas_PDM-Rengifo_HHP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/7/Armas_PDM-Rengifo_HHP.pdf.jpgf0ba1f8e442b077c4a44d819a4c8bd57MD5720.500.12692/101286oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1012862022-11-10 22:14:40.428Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).