Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de cobranza y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa San Martin de Porres - Agencia Picota, San Martín 2022. Fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Armas Paredes, Dux Mitckail, Rengifo Hidalgo, Henry Patric
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101286
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Cobro de cuentas
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d38e67b65ee787425f34bfaf5258b99e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101286
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022
title Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022
spellingShingle Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022
Armas Paredes, Dux Mitckail
Estrategias
Cobro de cuentas
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022
title_full Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022
title_fullStr Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022
title_full_unstemmed Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022
title_sort Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022
author Armas Paredes, Dux Mitckail
author_facet Armas Paredes, Dux Mitckail
Rengifo Hidalgo, Henry Patric
author_role author
author2 Rengifo Hidalgo, Henry Patric
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castro Castro, Miguel Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv Armas Paredes, Dux Mitckail
Rengifo Hidalgo, Henry Patric
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Cobro de cuentas
Satisfacción del cliente
topic Estrategias
Cobro de cuentas
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de cobranza y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa San Martin de Porres - Agencia Picota, San Martín 2022. Fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 120. La técnica para recabar datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se concluyó que existe relación entre las estrategias de cobranza y la satisfacción del cliente de la Cooperativa San Martin de Porres - Agencia Picota, San Martín 2022. Esto se puedo apreciar en los resultados estadísticos: Existe una correlación positiva muy baja, con una significación bilateral de 0.135 y no son significativas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-10T03:00:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-10T03:00:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101286
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101286
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/1/Armas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/2/Armas_PDM-Rengifo_HHP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/4/Armas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/6/Armas_PDM-Rengifo_HHP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/5/Armas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/7/Armas_PDM-Rengifo_HHP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bf3cd5d369aaea0f717aed8fbd937cde
06c623be8a58d5b2762f403b2a5e563f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c9a226ced79cc6d137ad8d8e0a8cff75
9755c9ca0f606e3d4ca60a2500fb5ee7
f0ba1f8e442b077c4a44d819a4c8bd57
f0ba1f8e442b077c4a44d819a4c8bd57
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922917035474944
spelling Castro Castro, Miguel AngelArmas Paredes, Dux MitckailRengifo Hidalgo, Henry Patric2022-11-10T03:00:00Z2022-11-10T03:00:00Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101286La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de cobranza y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa San Martin de Porres - Agencia Picota, San Martín 2022. Fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 120. La técnica para recabar datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se concluyó que existe relación entre las estrategias de cobranza y la satisfacción del cliente de la Cooperativa San Martin de Porres - Agencia Picota, San Martín 2022. Esto se puedo apreciar en los resultados estadísticos: Existe una correlación positiva muy baja, con una significación bilateral de 0.135 y no son significativas.TarapotoEscuela de AdministraciónFinanzasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasCobro de cuentasSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16423080https://orcid.org/0000-0003-3409-79907365567745384954413016Paredes del Aguilar, JardielLoa Navarro, ErikaCastro Castro, Miguel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArmas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdfArmas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdfapplication/pdf11159955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/1/Armas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdfbf3cd5d369aaea0f717aed8fbd937cdeMD51Armas_PDM-Rengifo_HHP.pdfArmas_PDM-Rengifo_HHP.pdfapplication/pdf19712512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/2/Armas_PDM-Rengifo_HHP.pdf06c623be8a58d5b2762f403b2a5e563fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArmas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdf.txtArmas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/4/Armas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdf.txtc9a226ced79cc6d137ad8d8e0a8cff75MD54Armas_PDM-Rengifo_HHP.pdf.txtArmas_PDM-Rengifo_HHP.pdf.txtExtracted texttext/plain102081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/6/Armas_PDM-Rengifo_HHP.pdf.txt9755c9ca0f606e3d4ca60a2500fb5ee7MD56THUMBNAILArmas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdf.jpgArmas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/5/Armas_PDM-Rengifo_HHP-SD.pdf.jpgf0ba1f8e442b077c4a44d819a4c8bd57MD55Armas_PDM-Rengifo_HHP.pdf.jpgArmas_PDM-Rengifo_HHP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101286/7/Armas_PDM-Rengifo_HHP.pdf.jpgf0ba1f8e442b077c4a44d819a4c8bd57MD5720.500.12692/101286oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1012862022-11-10 22:14:40.428Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).