Exportación Completada — 

Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas del Cumbaza, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital en la fidelización del Hotel las terrazas del Cumbaza, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 457 clientes y l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozano Alberca, Pierina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95483
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95483
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Marketing digital
Fidelización del cliente
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital en la fidelización del Hotel las terrazas del Cumbaza, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 457 clientes y la muestra fue de 209. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de estrategias de marketing digital, fue medio en 80 %, bajo en 13 % y alto en 7 %; la fidelización de clientes, fue medio en 47 %, bajo en 27 % y alto en 26 %. Concluyendo que existe relación significativa entre las estrategias de marketing digital en la fidelización del Hotel las terrazas del Cumbaza, 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 967 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 93.51 % de las estrategias de marketing digital influye en la fidelización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).