Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas del Cumbaza, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital en la fidelización del Hotel las terrazas del Cumbaza, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 457 clientes y l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95483 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95483 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Marketing digital Fidelización del cliente Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d384452b1e4a9f565bf82472cb34bc65 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95483 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Ramírez García, GustavoLozano Alberca, Pierina2022-09-16T20:57:13Z2022-09-16T20:57:13Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95483La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital en la fidelización del Hotel las terrazas del Cumbaza, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 457 clientes y la muestra fue de 209. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de estrategias de marketing digital, fue medio en 80 %, bajo en 13 % y alto en 7 %; la fidelización de clientes, fue medio en 47 %, bajo en 27 % y alto en 26 %. Concluyendo que existe relación significativa entre las estrategias de marketing digital en la fidelización del Hotel las terrazas del Cumbaza, 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 967 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 93.51 % de las estrategias de marketing digital influye en la fidelización.TarapotoEscuela de PosgradoGerencias funcionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingMarketing digitalFidelización del clienteHoteleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas del Cumbaza, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708876643068413207Taboada Arana, GustavoVento Calderon, Luis MiguelRamirez Garcia, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLozano_AP-SD.pdfLozano_AP-SD.pdfapplication/pdf4347328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95483/1/Lozano_AP-SD.pdfc16020a0b067d42c3fd39cd1a8f4cdb1MD51Lozano_AP.pdfLozano_AP.pdfapplication/pdf5840688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95483/2/Lozano_AP.pdf09f09722b59afad1cb58178a38e34114MD52TEXTLozano_AP-SD.pdf.txtLozano_AP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95483/3/Lozano_AP-SD.pdf.txtee33d919aa3db11634ce0ad57d5a7cd5MD53Lozano_AP.pdf.txtLozano_AP.pdf.txtExtracted texttext/plain122419https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95483/5/Lozano_AP.pdf.txtae7cf67a7e28950d84101011cfab0273MD55THUMBNAILLozano_AP-SD.pdf.jpgLozano_AP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4841https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95483/4/Lozano_AP-SD.pdf.jpg8a224176a8b8a035d29f45c4ec92cdd8MD54Lozano_AP.pdf.jpgLozano_AP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4841https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95483/6/Lozano_AP.pdf.jpg8a224176a8b8a035d29f45c4ec92cdd8MD5620.500.12692/95483oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/954832023-02-24 22:05:10.054Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas del Cumbaza, 2022 |
title |
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas del Cumbaza, 2022 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas del Cumbaza, 2022 Lozano Alberca, Pierina Estrategias de marketing Marketing digital Fidelización del cliente Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas del Cumbaza, 2022 |
title_full |
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas del Cumbaza, 2022 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas del Cumbaza, 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas del Cumbaza, 2022 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas del Cumbaza, 2022 |
author |
Lozano Alberca, Pierina |
author_facet |
Lozano Alberca, Pierina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramírez García, Gustavo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lozano Alberca, Pierina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Marketing digital Fidelización del cliente Hoteles |
topic |
Estrategias de marketing Marketing digital Fidelización del cliente Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital en la fidelización del Hotel las terrazas del Cumbaza, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 457 clientes y la muestra fue de 209. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de estrategias de marketing digital, fue medio en 80 %, bajo en 13 % y alto en 7 %; la fidelización de clientes, fue medio en 47 %, bajo en 27 % y alto en 26 %. Concluyendo que existe relación significativa entre las estrategias de marketing digital en la fidelización del Hotel las terrazas del Cumbaza, 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 967 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 93.51 % de las estrategias de marketing digital influye en la fidelización. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-16T20:57:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-16T20:57:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95483 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95483 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95483/1/Lozano_AP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95483/2/Lozano_AP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95483/3/Lozano_AP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95483/5/Lozano_AP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95483/4/Lozano_AP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95483/6/Lozano_AP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c16020a0b067d42c3fd39cd1a8f4cdb1 09f09722b59afad1cb58178a38e34114 ee33d919aa3db11634ce0ad57d5a7cd5 ae7cf67a7e28950d84101011cfab0273 8a224176a8b8a035d29f45c4ec92cdd8 8a224176a8b8a035d29f45c4ec92cdd8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922354357010432 |
score |
13.896995 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).