Liderazgo del director en el fortalecimiento de las capacidades de los docentes de las instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Asillo – 2016
Descripción del Articulo
La investigación denominada: “Liderazgo del director en el fortalecimiento de las capacidades de los docentes de las instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Asillo 2016”, tuvo como objetivo Demostrar la influencia del liderazgo del director en el fortalecimiento de las capacida...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36251 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36251 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Capacidades director docente fortalecimiento liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación denominada: “Liderazgo del director en el fortalecimiento de las capacidades de los docentes de las instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Asillo 2016”, tuvo como objetivo Demostrar la influencia del liderazgo del director en el fortalecimiento de las capacidades de los docentes del nivel secundario de las instituciones educativas del distrito de Asillo -2016. Esta investigación ha tratado de demostrar el liderazgo del Director en el fortalecimiento de las capacidades de los docentes de las instituciones educativas que comprenden parte del distrito de Asillo, que a la vez pertenece a la provincia de Azángaro en la región Puno. La investigación se ha elaborado siguiendo los pasos de metodología científica, y el método descriptivo. Se ha demostrado que el liderazgo del director favorece notablemente en el fortalecimiento de las capacidades de los docentes con los que trabaja. Se ha demostrado que hay influencia significativa del liderazgo del director en el fortalecimiento de las capacidades de los docentes del nivel secundario de las instituciones educativas del distrito de Asillo -2016. Tal como se aprecia en los tres cuadros (Tablas, 7,8 y 9) que es la comprobación de hipótesis donde en todas supera el mínimo permitido para aprobar o validar la hipótesis. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).