Liderazgo del director en el fortalecimiento de las capacidades de los docentes de las instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Asillo – 2016

Descripción del Articulo

La investigación denominada: “Liderazgo del director en el fortalecimiento de las capacidades de los docentes de las instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Asillo 2016”, tuvo como objetivo Demostrar la influencia del liderazgo del director en el fortalecimiento de las capacida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bolaños Callo, Willi
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36251
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36251
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacidades
director
docente
fortalecimiento
liderazgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación denominada: “Liderazgo del director en el fortalecimiento de las capacidades de los docentes de las instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Asillo 2016”, tuvo como objetivo Demostrar la influencia del liderazgo del director en el fortalecimiento de las capacidades de los docentes del nivel secundario de las instituciones educativas del distrito de Asillo -2016. Esta investigación ha tratado de demostrar el liderazgo del Director en el fortalecimiento de las capacidades de los docentes de las instituciones educativas que comprenden parte del distrito de Asillo, que a la vez pertenece a la provincia de Azángaro en la región Puno. La investigación se ha elaborado siguiendo los pasos de metodología científica, y el método descriptivo. Se ha demostrado que el liderazgo del director favorece notablemente en el fortalecimiento de las capacidades de los docentes con los que trabaja. Se ha demostrado que hay influencia significativa del liderazgo del director en el fortalecimiento de las capacidades de los docentes del nivel secundario de las instituciones educativas del distrito de Asillo -2016. Tal como se aprecia en los tres cuadros (Tablas, 7,8 y 9) que es la comprobación de hipótesis donde en todas supera el mínimo permitido para aprobar o validar la hipótesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).