El servicio postventa y la fidelización de los clientes de Calt Service E.I.R.L., Arequipa 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre servicio post venta y la fidelización de los clientes de Calt Service E.I.R.L. Arequipa 2021. Se realizó según el diseño no experimental, descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo, por su parte la población estuvo formada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chura Pari, Naty Miryan, Gutiérrez Gómez, Alison Marialuisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64658
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64658
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio post venta
Fidelización del cliente
Cumplimiento de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d2d8ab8f2139c59255311f64c20e0fc2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64658
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El servicio postventa y la fidelización de los clientes de Calt Service E.I.R.L., Arequipa 2021
title El servicio postventa y la fidelización de los clientes de Calt Service E.I.R.L., Arequipa 2021
spellingShingle El servicio postventa y la fidelización de los clientes de Calt Service E.I.R.L., Arequipa 2021
Chura Pari, Naty Miryan
Servicio post venta
Fidelización del cliente
Cumplimiento de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El servicio postventa y la fidelización de los clientes de Calt Service E.I.R.L., Arequipa 2021
title_full El servicio postventa y la fidelización de los clientes de Calt Service E.I.R.L., Arequipa 2021
title_fullStr El servicio postventa y la fidelización de los clientes de Calt Service E.I.R.L., Arequipa 2021
title_full_unstemmed El servicio postventa y la fidelización de los clientes de Calt Service E.I.R.L., Arequipa 2021
title_sort El servicio postventa y la fidelización de los clientes de Calt Service E.I.R.L., Arequipa 2021
author Chura Pari, Naty Miryan
author_facet Chura Pari, Naty Miryan
Gutiérrez Gómez, Alison Marialuisa
author_role author
author2 Gutiérrez Gómez, Alison Marialuisa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Chura Pari, Naty Miryan
Gutiérrez Gómez, Alison Marialuisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio post venta
Fidelización del cliente
Cumplimiento de ventas
topic Servicio post venta
Fidelización del cliente
Cumplimiento de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre servicio post venta y la fidelización de los clientes de Calt Service E.I.R.L. Arequipa 2021. Se realizó según el diseño no experimental, descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo, por su parte la población estuvo formada por 53 clientes con muestra censal, se utilizó para la recopilación la técnica de la encuesta mediante cuestionarios validados a través de la opinión de expertos y la confiabilidad en el Alfa de Cronbach. Para las variables se empleó la escala de Likert para la medición de los instrumentos y la compro ción de hipótesis se realizó con la correlación del Rho Spearman teniendo como resultado 0.562 que indica una correlación positiva moderada entre las variables y un nivel de significancia de 0.000 demostrando que el servicio post venta se relaciona significativamente con la fidelización de los clientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-09T13:02:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-09T13:02:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/64658
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/64658
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64658/1/Churra_PNM-Guti%c3%a9rrez_GAM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64658/2/Churra_PNM-Guti%c3%a9rrez_GAM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64658/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64658/4/Churra_PNM-Guti%c3%a9rrez_GAM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64658/6/Churra_PNM-Guti%c3%a9rrez_GAM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64658/5/Churra_PNM-Guti%c3%a9rrez_GAM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64658/7/Churra_PNM-Guti%c3%a9rrez_GAM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ddc6a8b06ea7fc5e2fcb9354644b8b2b
9fee1d75ff995e0095dd0e079fab793b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
04969f642cf6b2a9457a29946c523ae0
79db74c7558b2e1b34d47b713a889e4e
6718d39c518acef73a68111e8ab62094
6718d39c518acef73a68111e8ab62094
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921781544058880
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoChura Pari, Naty MiryanGutiérrez Gómez, Alison Marialuisa2021-07-09T13:02:17Z2021-07-09T13:02:17Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/64658La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre servicio post venta y la fidelización de los clientes de Calt Service E.I.R.L. Arequipa 2021. Se realizó según el diseño no experimental, descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo, por su parte la población estuvo formada por 53 clientes con muestra censal, se utilizó para la recopilación la técnica de la encuesta mediante cuestionarios validados a través de la opinión de expertos y la confiabilidad en el Alfa de Cronbach. Para las variables se empleó la escala de Likert para la medición de los instrumentos y la compro ción de hipótesis se realizó con la correlación del Rho Spearman teniendo como resultado 0.562 que indica una correlación positiva moderada entre las variables y un nivel de significancia de 0.000 demostrando que el servicio post venta se relaciona significativamente con la fidelización de los clientes.AteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio post ventaFidelización del clienteCumplimiento de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El servicio postventa y la fidelización de los clientes de Calt Service E.I.R.L., Arequipa 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-60087622918347927121413016Bardales Cárdenas, MiguelAramburu Geng, Carlos HabrahamCervantes Roman, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChurra_PNM-Gutiérrez_GAM-SD.pdfChurra_PNM-Gutiérrez_GAM-SD.pdfapplication/pdf1794393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64658/1/Churra_PNM-Guti%c3%a9rrez_GAM-SD.pdfddc6a8b06ea7fc5e2fcb9354644b8b2bMD51Churra_PNM-Gutiérrez_GAM.pdfChurra_PNM-Gutiérrez_GAM.pdfapplication/pdf1860029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64658/2/Churra_PNM-Guti%c3%a9rrez_GAM.pdf9fee1d75ff995e0095dd0e079fab793bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64658/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChurra_PNM-Gutiérrez_GAM-SD.pdf.txtChurra_PNM-Gutiérrez_GAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64658/4/Churra_PNM-Guti%c3%a9rrez_GAM-SD.pdf.txt04969f642cf6b2a9457a29946c523ae0MD54Churra_PNM-Gutiérrez_GAM.pdf.txtChurra_PNM-Gutiérrez_GAM.pdf.txtExtracted texttext/plain103936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64658/6/Churra_PNM-Guti%c3%a9rrez_GAM.pdf.txt79db74c7558b2e1b34d47b713a889e4eMD56THUMBNAILChurra_PNM-Gutiérrez_GAM-SD.pdf.jpgChurra_PNM-Gutiérrez_GAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64658/5/Churra_PNM-Guti%c3%a9rrez_GAM-SD.pdf.jpg6718d39c518acef73a68111e8ab62094MD55Churra_PNM-Gutiérrez_GAM.pdf.jpgChurra_PNM-Gutiérrez_GAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64658/7/Churra_PNM-Guti%c3%a9rrez_GAM.pdf.jpg6718d39c518acef73a68111e8ab62094MD5720.500.12692/64658oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/646582021-11-12 03:12:59.46Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).