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La audiencia de conciliación judicial y su contravención al principio de celeridad procesal en la nueva ley procesal de trabajo en los juzgados laborales del callao 2016

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la Discriminación Auditiva y la Conciencia Fonológica en alumnos del tercer ciclo de educación primaria. Esta investigación es de tipo descriptivo- correlacional se sustenta en el enfoque cualitativo y sigue un diseño de tipo transve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Corzo, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22207
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22207
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conciliación
Audiencia
Cualitativo
Celeridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la Discriminación Auditiva y la Conciencia Fonológica en alumnos del tercer ciclo de educación primaria. Esta investigación es de tipo descriptivo- correlacional se sustenta en el enfoque cualitativo y sigue un diseño de tipo transversal, la muestra estuvo conformada por 140 alumnos del tercer ciclo de educación. La información fue recolectada a través de la aplicación de dos test validados en la Universidad césar Vallejo: el Test de Wepman de discriminación Auditiva por la Bach. Madeleine Roque Chalco y la Prueba para la Evaluación del Conocimiento Fonológico PECO, por las Bach. Zoila Angelino Valenzuela y Nancy Benites Chunga. Los resultados indican que en los estudiantes evaluados existe una discriminación auditiva muy baja (17%) y niveles muy bajos de conciencia fonológica (85.7 %) el coeficiente de correlación de Spearman nos indica que existe relación significativa entre las variables estudiadas (r= 0.217). entre sus componentes se encontró relación entre el análisis acústico y la conciencia fonológica (r= 0.239), la síntesis auditiva y la conciencia fonológica (r= 0.207). Los resultados indicaron que elaborar frecuentemente tareas de discriminación auditiva favorecerán el desarrollo de la conciencia fonológica.
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