Planeamiento estratégico y satisfacción laboral en docentes de la Red 21, UGEL 04, Comas, año 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Planeamiento estratégico y satisfacción laboral en docentes de la Red 21 de la UGEL 04 Comas 2015”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el planeamiento estratégico y satisfacción laboral en docentes de dicha red. Esto como respuesta al problema: ¿Qué...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pizarro Talavera, Jaime Roberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45259
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45259
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Satisfacción laboral
Profesores - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “Planeamiento estratégico y satisfacción laboral en docentes de la Red 21 de la UGEL 04 Comas 2015”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el planeamiento estratégico y satisfacción laboral en docentes de dicha red. Esto como respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre el planeamiento estratégico y satisfacción laboral en docentes de la Red 21 de la UGEL 04 Comas 2015? Esta investigación se realizó dentro del enfoque Cuantitativo, utilizó para su propósito el diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 165 docentes de la Red 21 de la UGEL 04 Comas, a quienes se le aplicó cuestionarios graduados en la escala de Likert que se desarrolló en los instrumentos a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe relación significativa (rho de Spearman 0,853) entre el planeamiento estratégico y satisfacción laboral en docentes de la Red 21 de la UGEL 04 Comas 2015.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).