Planeamiento estratégico y satisfacción laboral en docentes de la Red 21, UGEL 04, Comas, año 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Planeamiento estratégico y satisfacción laboral en docentes de la Red 21 de la UGEL 04 Comas 2015”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el planeamiento estratégico y satisfacción laboral en docentes de dicha red. Esto como respuesta al problema: ¿Qué...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45259 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45259 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Satisfacción laboral Profesores - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación titulada: “Planeamiento estratégico y satisfacción laboral en docentes de la Red 21 de la UGEL 04 Comas 2015”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el planeamiento estratégico y satisfacción laboral en docentes de dicha red. Esto como respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre el planeamiento estratégico y satisfacción laboral en docentes de la Red 21 de la UGEL 04 Comas 2015? Esta investigación se realizó dentro del enfoque Cuantitativo, utilizó para su propósito el diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 165 docentes de la Red 21 de la UGEL 04 Comas, a quienes se le aplicó cuestionarios graduados en la escala de Likert que se desarrolló en los instrumentos a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe relación significativa (rho de Spearman 0,853) entre el planeamiento estratégico y satisfacción laboral en docentes de la Red 21 de la UGEL 04 Comas 2015. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).