Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Agroservicios Torres S. R.L. Bagua Grande

Descripción del Articulo

La investigación titulada estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Agroservicios Torres S. R.L. Bagua Grande. Se planteó como pregunta ¿qué estrategias de marketing se propondrán para aumentar las ventas en la empresa Agroservicios Torres S. R. L. en la ciudad de Bagua Gran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Villena, Yary Jhoana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68635
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68635
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing - Planificación
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d1a121871eb4a05f072687f41bacedee
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68635
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Agroservicios Torres S. R.L. Bagua Grande
title Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Agroservicios Torres S. R.L. Bagua Grande
spellingShingle Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Agroservicios Torres S. R.L. Bagua Grande
Fernandez Villena, Yary Jhoana
Planificación estratégica
Marketing - Planificación
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Agroservicios Torres S. R.L. Bagua Grande
title_full Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Agroservicios Torres S. R.L. Bagua Grande
title_fullStr Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Agroservicios Torres S. R.L. Bagua Grande
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Agroservicios Torres S. R.L. Bagua Grande
title_sort Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Agroservicios Torres S. R.L. Bagua Grande
author Fernandez Villena, Yary Jhoana
author_facet Fernandez Villena, Yary Jhoana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernandez Villena, Yary Jhoana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Marketing - Planificación
Ventas
topic Planificación estratégica
Marketing - Planificación
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Agroservicios Torres S. R.L. Bagua Grande. Se planteó como pregunta ¿qué estrategias de marketing se propondrán para aumentar las ventas en la empresa Agroservicios Torres S. R. L. en la ciudad de Bagua Grande?, para lo cual se propuso como objetivo general proponer un plan de estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa, el tipo de investigación que se utilizo fue no experimental, con un diseño descriptivo propositivo. La técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumento el cuestionario lo cual se aplicó a 80 clientes, en los resultados se obtuvo que los clientes contestaron que siempre, generalmente, a veces y nunca de acuerdo a los ítems de la variable ventas, en conclusión de acuerdo al objetivo general, se propuso un plan de estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Agroservicios Torres SRL.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-14T23:10:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-14T23:10:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/68635
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/68635
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68635/1/Fernandez_VYJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68635/2/Fernandez_VYJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68635/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68635/4/Fernandez_VYJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68635/6/Fernandez_VYJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68635/5/Fernandez_VYJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68635/7/Fernandez_VYJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f0917f68fc96da1617599deecab0088e
5666222acb06c08e063484da2072b5b0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ce2bb6ca65308e03b2d86867d69565c6
5518d470c3353f5aafedcb1925dffb2b
3618c4d6b3cae397e0c59c5cd86b4540
3618c4d6b3cae397e0c59c5cd86b4540
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921959343751168
spelling Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueFernandez Villena, Yary Jhoana2021-09-14T23:10:01Z2021-09-14T23:10:01Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/68635La investigación titulada estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Agroservicios Torres S. R.L. Bagua Grande. Se planteó como pregunta ¿qué estrategias de marketing se propondrán para aumentar las ventas en la empresa Agroservicios Torres S. R. L. en la ciudad de Bagua Grande?, para lo cual se propuso como objetivo general proponer un plan de estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa, el tipo de investigación que se utilizo fue no experimental, con un diseño descriptivo propositivo. La técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumento el cuestionario lo cual se aplicó a 80 clientes, en los resultados se obtuvo que los clientes contestaron que siempre, generalmente, a veces y nunca de acuerdo a los ítems de la variable ventas, en conclusión de acuerdo al objetivo general, se propuso un plan de estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Agroservicios Torres SRL.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos de Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketing - PlanificaciónVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Agroservicios Torres S. R.L. Bagua Grandeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757071035551413207Chero Zurita, Juan CarlosMendoza Banda, Tania YaselyHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernandez_VYJ-SD.pdfFernandez_VYJ-SD.pdfapplication/pdf1299393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68635/1/Fernandez_VYJ-SD.pdff0917f68fc96da1617599deecab0088eMD51Fernandez_VYJ.pdfFernandez_VYJ.pdfapplication/pdf1336963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68635/2/Fernandez_VYJ.pdf5666222acb06c08e063484da2072b5b0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68635/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFernandez_VYJ-SD.pdf.txtFernandez_VYJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68635/4/Fernandez_VYJ-SD.pdf.txtce2bb6ca65308e03b2d86867d69565c6MD54Fernandez_VYJ.pdf.txtFernandez_VYJ.pdf.txtExtracted texttext/plain109812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68635/6/Fernandez_VYJ.pdf.txt5518d470c3353f5aafedcb1925dffb2bMD56THUMBNAILFernandez_VYJ-SD.pdf.jpgFernandez_VYJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68635/5/Fernandez_VYJ-SD.pdf.jpg3618c4d6b3cae397e0c59c5cd86b4540MD55Fernandez_VYJ.pdf.jpgFernandez_VYJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68635/7/Fernandez_VYJ.pdf.jpg3618c4d6b3cae397e0c59c5cd86b4540MD5720.500.12692/68635oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/686352021-11-13 06:30:39.128Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).