La telemedicina en la percepción de la atención humanizada de los pacientes post Covid 19 de la Red Asistencial Junín. 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo el objetivo de determinar la influencia de la Telemedicina en la percepción de la atención humanizada de los pacientes post Covid-19 siendo una investigación cuantitativa, de tipo básica, nivel explicativo, diseño no experimental causal, método hipotético deductivo y p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108081 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108081 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Covid-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo el objetivo de determinar la influencia de la Telemedicina en la percepción de la atención humanizada de los pacientes post Covid-19 siendo una investigación cuantitativa, de tipo básica, nivel explicativo, diseño no experimental causal, método hipotético deductivo y paradigma positivista. La población estuvo conformada por 2237 pacientes post Covid-19 atendidos por telemedicina de la Red Asistencial Junín, la muestra estuvo formada por 327 pacientes post covid-19 y el muestreo es probabilístico aleatorio. La técnica empleada para recolectar información sobre la telemedicina y percepción de la atención humanizada fue la encuesta, y el instrumento fue el cuestionario; que fueron validados a través de juicios de expertos, determinándose su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad de Alfa de Cronbach los cuales fueron 0.980 y 0.981 para telemedicina y percepción de la atención humanizada respectivamente. La prueba estadística utilizada fue la regresión logística ordinal cuyo valor encontrado de significancia fue 0.00 y el Pseudo R2 fue de 0.37; se llegó a la siguiente conclusión general: la telemedicina sí influye en la percepción de la atención humanizada pacientes post Covid-19 de la Red Asistencial Junín. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).