Satisfacción de los estudiantes de la carrera de turismo de la Universidad Nacional de Trujillo – Semestre 2018 – II

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes de la carrera de turismo en la Universidad Nacional de Trujillo - Semestre 2018-II , el desarrollo de esta investigación es de tipo descriptiva, no experimental, de corte transversal por lo q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Torres Sebastián, Giussepi Paolo, Horna Benites, Víctor Hugo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26916
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26916
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción de los estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d17348aeaa139686ff5149003dcc721b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26916
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de los estudiantes de la carrera de turismo de la Universidad Nacional de Trujillo – Semestre 2018 – II
title Satisfacción de los estudiantes de la carrera de turismo de la Universidad Nacional de Trujillo – Semestre 2018 – II
spellingShingle Satisfacción de los estudiantes de la carrera de turismo de la Universidad Nacional de Trujillo – Semestre 2018 – II
Torres Sebastián, Giussepi Paolo
Satisfacción de los estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción de los estudiantes de la carrera de turismo de la Universidad Nacional de Trujillo – Semestre 2018 – II
title_full Satisfacción de los estudiantes de la carrera de turismo de la Universidad Nacional de Trujillo – Semestre 2018 – II
title_fullStr Satisfacción de los estudiantes de la carrera de turismo de la Universidad Nacional de Trujillo – Semestre 2018 – II
title_full_unstemmed Satisfacción de los estudiantes de la carrera de turismo de la Universidad Nacional de Trujillo – Semestre 2018 – II
title_sort Satisfacción de los estudiantes de la carrera de turismo de la Universidad Nacional de Trujillo – Semestre 2018 – II
author Torres Sebastián, Giussepi Paolo
author_facet Torres Sebastián, Giussepi Paolo
Horna Benites, Víctor Hugo
author_role author
author2 Horna Benites, Víctor Hugo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alva Morales, Jenny
Rodríguez Leyva, Ericka Yohanna
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Sebastián, Giussepi Paolo
Horna Benites, Víctor Hugo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de los estudiantes
topic Satisfacción de los estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes de la carrera de turismo en la Universidad Nacional de Trujillo - Semestre 2018-II , el desarrollo de esta investigación es de tipo descriptiva, no experimental, de corte transversal por lo que se desarrolla en un tiempo determinado donde la población son los estudiantes de la carrera de turismo, y la muestra es un total de 158 estudiantes de la carrera de turismo, el desarrollo de esta investigación se realizó a través de información obtenida y la técnica aplicada es el cuestionario con el fin de recuadrar información verídica Se determinó que la satisfacción del estudiante respecto a la carrera de turismo en la Universidad Nacional de Trujillo es de nivel casi nunca, aceptando de este modo la hipótesis de investigación lo cual concluye que se efectuara en mejorar la calidad de servicio, infraestructura de igual manera se llevara en marcha la capacitación a todo el personal de la escuela de turismo para responder las demandas de los estudiantes. Se puede observar en la tabla 3.6, de la investigación desarrollada se observa que el nivel de satisfacción en los estudiantes respecto a las dimensiones es medio y no consiguen tener una total conformidad con los servicios brindados por la administración de turismo al igual que no se sienten muy a gusto en la infraestructura donde se dictan las clases otro punto muy importante es la metodología que tienen los docentes al momento de enseñar.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-12T13:57:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-12T13:57:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/26916
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/26916
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26916/4/torres_sg.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26916/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26916/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26916/5/torres_sg.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26916/6/torres_sg.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0cd17acc87f8922022c3d9c1b6ae9695
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
249f30087d0735aeefc2237e14d3b775
44c586b6f65689918a03af42f288d5ef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922639173320704
spelling Alva Morales, JennyRodríguez Leyva, Ericka YohannaTorres Sebastián, Giussepi PaoloHorna Benites, Víctor Hugo2019-02-12T13:57:58Z2019-02-12T13:57:58Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26916La presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes de la carrera de turismo en la Universidad Nacional de Trujillo - Semestre 2018-II , el desarrollo de esta investigación es de tipo descriptiva, no experimental, de corte transversal por lo que se desarrolla en un tiempo determinado donde la población son los estudiantes de la carrera de turismo, y la muestra es un total de 158 estudiantes de la carrera de turismo, el desarrollo de esta investigación se realizó a través de información obtenida y la técnica aplicada es el cuestionario con el fin de recuadrar información verídica Se determinó que la satisfacción del estudiante respecto a la carrera de turismo en la Universidad Nacional de Trujillo es de nivel casi nunca, aceptando de este modo la hipótesis de investigación lo cual concluye que se efectuara en mejorar la calidad de servicio, infraestructura de igual manera se llevara en marcha la capacitación a todo el personal de la escuela de turismo para responder las demandas de los estudiantes. Se puede observar en la tabla 3.6, de la investigación desarrollada se observa que el nivel de satisfacción en los estudiantes respecto a las dimensiones es medio y no consiguen tener una total conformidad con los servicios brindados por la administración de turismo al igual que no se sienten muy a gusto en la infraestructura donde se dictan las clases otro punto muy importante es la metodología que tienen los docentes al momento de enseñar.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción de los estudianteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción de los estudiantes de la carrera de turismo de la Universidad Nacional de Trujillo – Semestre 2018 – IIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALtorres_sg.pdftorres_sg.pdfapplication/pdf1269066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26916/4/torres_sg.pdf0cd17acc87f8922022c3d9c1b6ae9695MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26916/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26916/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTtorres_sg.pdf.txttorres_sg.pdf.txtExtracted texttext/plain76289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26916/5/torres_sg.pdf.txt249f30087d0735aeefc2237e14d3b775MD55THUMBNAILtorres_sg.pdf.jpgtorres_sg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26916/6/torres_sg.pdf.jpg44c586b6f65689918a03af42f288d5efMD5620.500.12692/26916oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/269162023-06-01 10:02:01.346Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).