Estrategias de marketing digital para la internacionalización de una PYME agropecuaria de la región Piura, 2024
Descripción del Articulo
En dicha investigación tuvo como objetivo general Determinar cuáles son las estrategias de marketing digital que permiten la internacionalización de una PYME agropecuaria de la región Piura, así mismo busco aportar sobre el ODS 8. Por otra parte esta investigación se caracteriza por su enfoque descr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166085 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/166085 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Pyme agroindustria producto agrícola desarrollo agrícola https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En dicha investigación tuvo como objetivo general Determinar cuáles son las estrategias de marketing digital que permiten la internacionalización de una PYME agropecuaria de la región Piura, así mismo busco aportar sobre el ODS 8. Por otra parte esta investigación se caracteriza por su enfoque descriptivo y diseño no experimental, se trabajó con una muestra de 30 trabajadores. Del mismo modo se recopilo datos mediante un cuestionario, los resultados indican que el uso adecuado de herramientas digitales permite superar barreras de mercado y acceder a nuevos clientes internacionales. Se concluye que el marketing digital es esencial para la internacionalización de las PYMES, facilitando su expansión y sostenibilidad en el mercado global. Por lo tanto, deben aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas disponibles para mejorar los resultados y consolidar la presencia internacional de las empresas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).