Marketing educativo y posicionamiento del IESTP “Centro De Formación Profesional Binacional” - Piura- Las Lomas 2023

Descripción del Articulo

La presente tesis de investigación, se realizó en el IESTP “Centro De Formación Profesional Binacional” - Piura- Las Lomas. Esta tiene como objetivo general Determinar la relación del marketing educativo en el posicionamiento del IESTP “Centro De Formación Profesional Binacional”- Piura- Las Lomas 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Galvez Torres, Alan Guiller, Ojeda Zeta, Maria Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132352
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/132352
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing educativo
Posicionamiento
Servicio
Promoción
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis de investigación, se realizó en el IESTP “Centro De Formación Profesional Binacional” - Piura- Las Lomas. Esta tiene como objetivo general Determinar la relación del marketing educativo en el posicionamiento del IESTP “Centro De Formación Profesional Binacional”- Piura- Las Lomas 2023, Donde tiene como principal problema la demanda y el bajo índice de estudiantes en cada semestre académico, es por ello donde talla el tener una buena propuesta de marketing para lograr mejores resultados. Donde nos ha permitido evaluar cada una de las variables, el Marketing educativo y el posicionamiento, siendo una contribución para la institución en estudio, aplicándose una metodología de enfoque cuantitativa, tipo aplicada, con un nivel correlacional, de diseño trasversal de diseño no experimental, con una muestra censal de la población de estudiantes de las carreras de Producción agropecuaria y Administración de negocios agropecuarios, teniendo como resultados que las variables de marketing educativo y posicionamiento tienen una relación directa con un índice de correlación de Spearman es de 0.605 lo cual indica una relación intensa y alta, siendo (p=0.000 ≤ 0.05). Se concluye que, el marketing educativo y posicionamiento, se ha demostrado que se relacionan directamente.
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