Aprendizaje organizacional y desempeño docente en las instituciones educativas de la Red Nº 2 Puente Piedra – 2017
Descripción del Articulo
La investigación lleva por título Aprendizaje organizacional y desempeño docente en las instituciones educativas de la Red nº 2 Puente Piedra - 2017. La presente investigación es de tipo básica, de enfoque cuantitativo porque se utilizó la recolección de datos esto para poder probar hipótesis cuya b...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12316 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12316 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje organizacional Desempeño docente Educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación lleva por título Aprendizaje organizacional y desempeño docente en las instituciones educativas de la Red nº 2 Puente Piedra - 2017. La presente investigación es de tipo básica, de enfoque cuantitativo porque se utilizó la recolección de datos esto para poder probar hipótesis cuya base es la medición numérica así como el análisis estadístico realizándose con la finalidad de establecer pautas de comportamiento y probar teorías, el diseño fue no experimental, transversal – correlacional, la muestra fue censal; por lo que no se utilizó la técnica del muestreo, estuvo conformada por el personal docente de cinco instituciones educativas de la Red nº 2 Puente Piedra; así mismo el instrumento de investigación cumplió con los requisitos de validez y confiabilidad. El método utilizado fue el hipotético deductivo y para el análisis de datos se aplicó la prueba no paramétrica Rho de Spearman. Se estableció el coeficiente de correlación estadísticamente significativa entre el aprendizaje organizacional y desempeño docente en las instituciones educativas de la Red nº 2 Puente Piedra – 2017, siendo el valor Rho de Spearman = 0.410); en consecuencia es una correlación positiva moderaday esta correlación es significativa (p = 0.000< 0.05). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).