“Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto. 2017”
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto en el periodo de año 2017; la hipótesis general es asumida como una relación direc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30911 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30911 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión de los Recursos Humanos Calidad de Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_d05aec4bf1686b1eaa40e4bbc855b282 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30911 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto. 2017” |
| title |
“Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto. 2017” |
| spellingShingle |
“Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto. 2017” García Sinti, Lenin Eusebio Gestión de los Recursos Humanos Calidad de Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
“Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto. 2017” |
| title_full |
“Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto. 2017” |
| title_fullStr |
“Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto. 2017” |
| title_full_unstemmed |
“Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto. 2017” |
| title_sort |
“Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto. 2017” |
| author |
García Sinti, Lenin Eusebio |
| author_facet |
García Sinti, Lenin Eusebio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Juárez Díaz, Juan Rafael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Sinti, Lenin Eusebio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de los Recursos Humanos Calidad de Servicio |
| topic |
Gestión de los Recursos Humanos Calidad de Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto en el periodo de año 2017; la hipótesis general es asumida como una relación directa y significativa entre las variables; para ello se obtuvo una muestra representativa de 70 colaboradores a través de un muestro probabilístico; el tipo de estudio fue no experimental con diseño descriptivo correlacional. Para la obtención de los datos se construyó dos cuestionarios que fueron validados por expertos como también se realizó el análisis de confiabilidad para luego aplicarlos a los colaboradores de la muestra de estudio; para el resumen de los datos se trabajó con la hoja de cálculo Excel y el programa estadístico SPSS; las descripciones de las variables se dieron a conocer por medio de tablas y gráficos estadísticos y para la prueba de correlación se aplicó la prueba de independencia Chí cuadrado al 95% de confianza. El Nivel de la gestión de los recursos humanos del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017, tuvo mayor impacto en la escala “Regular” con un 50% y la mayor concentración de respuesta por parte de los trabajadores encuestados sobre el nivel de calidad de servicio del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017 se encontró en la escala “Malo” con un 27%. Se llegó a determinar la relación significativa entre El Nivel de la gestión de los recursos humanos del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017 y el nivel de calidad de servicio del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-08T15:22:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-08T15:22:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/30911 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/30911 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/4/garcia_sl.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/8/garcia_sl-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/5/garcia_sl.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/9/garcia_sl-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/6/garcia_sl-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/7/garcia_sl.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 be38f79fa4aebb298b662c0f7aa5ad98 d49c2dc4081696b2ea25dd60e6fd3e25 ded3168e7dec0d806546ac0c623bca2d 3facb6f23b9e9c40f709119267139c6c 6d2f3cb39a399de2b6b9040cf4d198ca f4b14f97f2ffa6a15c65ce606e438db6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922341704892416 |
| spelling |
Juárez Díaz, Juan RafaelGarcía Sinti, Lenin Eusebio2019-04-08T15:22:03Z2019-04-08T15:22:03Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/30911El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto en el periodo de año 2017; la hipótesis general es asumida como una relación directa y significativa entre las variables; para ello se obtuvo una muestra representativa de 70 colaboradores a través de un muestro probabilístico; el tipo de estudio fue no experimental con diseño descriptivo correlacional. Para la obtención de los datos se construyó dos cuestionarios que fueron validados por expertos como también se realizó el análisis de confiabilidad para luego aplicarlos a los colaboradores de la muestra de estudio; para el resumen de los datos se trabajó con la hoja de cálculo Excel y el programa estadístico SPSS; las descripciones de las variables se dieron a conocer por medio de tablas y gráficos estadísticos y para la prueba de correlación se aplicó la prueba de independencia Chí cuadrado al 95% de confianza. El Nivel de la gestión de los recursos humanos del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017, tuvo mayor impacto en la escala “Regular” con un 50% y la mayor concentración de respuesta por parte de los trabajadores encuestados sobre el nivel de calidad de servicio del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017 se encontró en la escala “Malo” con un 27%. Se llegó a determinar la relación significativa entre El Nivel de la gestión de los recursos humanos del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017 y el nivel de calidad de servicio del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017.TesisTarapotoEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de los Recursos HumanosCalidad de Serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02“Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto. 2017”info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTgarcia_sl.pdf.txtgarcia_sl.pdf.txtExtracted texttext/plain89686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/4/garcia_sl.pdf.txtbe38f79fa4aebb298b662c0f7aa5ad98MD54garcia_sl-SD.pdf.txtgarcia_sl-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/8/garcia_sl-SD.pdf.txtd49c2dc4081696b2ea25dd60e6fd3e25MD58THUMBNAILgarcia_sl.pdf.jpggarcia_sl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/5/garcia_sl.pdf.jpgded3168e7dec0d806546ac0c623bca2dMD55garcia_sl-SD.pdf.jpggarcia_sl-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4025https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/9/garcia_sl-SD.pdf.jpg3facb6f23b9e9c40f709119267139c6cMD59ORIGINALgarcia_sl-SD.pdfgarcia_sl-SD.pdfapplication/pdf279192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/6/garcia_sl-SD.pdf6d2f3cb39a399de2b6b9040cf4d198caMD56garcia_sl.pdfgarcia_sl.pdfapplication/pdf966017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/7/garcia_sl.pdff4b14f97f2ffa6a15c65ce606e438db6MD5720.500.12692/30911oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/309112023-06-22 11:43:17.214Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).