“Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto. 2017”

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto en el periodo de año 2017; la hipótesis general es asumida como una relación direc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Sinti, Lenin Eusebio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30911
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30911
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de los Recursos Humanos
Calidad de Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_d05aec4bf1686b1eaa40e4bbc855b282
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30911
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto. 2017”
title “Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto. 2017”
spellingShingle “Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto. 2017”
García Sinti, Lenin Eusebio
Gestión de los Recursos Humanos
Calidad de Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short “Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto. 2017”
title_full “Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto. 2017”
title_fullStr “Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto. 2017”
title_full_unstemmed “Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto. 2017”
title_sort “Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto. 2017”
author García Sinti, Lenin Eusebio
author_facet García Sinti, Lenin Eusebio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Juárez Díaz, Juan Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv García Sinti, Lenin Eusebio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de los Recursos Humanos
Calidad de Servicio
topic Gestión de los Recursos Humanos
Calidad de Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto en el periodo de año 2017; la hipótesis general es asumida como una relación directa y significativa entre las variables; para ello se obtuvo una muestra representativa de 70 colaboradores a través de un muestro probabilístico; el tipo de estudio fue no experimental con diseño descriptivo correlacional. Para la obtención de los datos se construyó dos cuestionarios que fueron validados por expertos como también se realizó el análisis de confiabilidad para luego aplicarlos a los colaboradores de la muestra de estudio; para el resumen de los datos se trabajó con la hoja de cálculo Excel y el programa estadístico SPSS; las descripciones de las variables se dieron a conocer por medio de tablas y gráficos estadísticos y para la prueba de correlación se aplicó la prueba de independencia Chí cuadrado al 95% de confianza. El Nivel de la gestión de los recursos humanos del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017, tuvo mayor impacto en la escala “Regular” con un 50% y la mayor concentración de respuesta por parte de los trabajadores encuestados sobre el nivel de calidad de servicio del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017 se encontró en la escala “Malo” con un 27%. Se llegó a determinar la relación significativa entre El Nivel de la gestión de los recursos humanos del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017 y el nivel de calidad de servicio del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-08T15:22:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-08T15:22:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/30911
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/30911
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/4/garcia_sl.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/8/garcia_sl-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/5/garcia_sl.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/9/garcia_sl-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/6/garcia_sl-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/7/garcia_sl.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
be38f79fa4aebb298b662c0f7aa5ad98
d49c2dc4081696b2ea25dd60e6fd3e25
ded3168e7dec0d806546ac0c623bca2d
3facb6f23b9e9c40f709119267139c6c
6d2f3cb39a399de2b6b9040cf4d198ca
f4b14f97f2ffa6a15c65ce606e438db6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922341704892416
spelling Juárez Díaz, Juan RafaelGarcía Sinti, Lenin Eusebio2019-04-08T15:22:03Z2019-04-08T15:22:03Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/30911El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto en el periodo de año 2017; la hipótesis general es asumida como una relación directa y significativa entre las variables; para ello se obtuvo una muestra representativa de 70 colaboradores a través de un muestro probabilístico; el tipo de estudio fue no experimental con diseño descriptivo correlacional. Para la obtención de los datos se construyó dos cuestionarios que fueron validados por expertos como también se realizó el análisis de confiabilidad para luego aplicarlos a los colaboradores de la muestra de estudio; para el resumen de los datos se trabajó con la hoja de cálculo Excel y el programa estadístico SPSS; las descripciones de las variables se dieron a conocer por medio de tablas y gráficos estadísticos y para la prueba de correlación se aplicó la prueba de independencia Chí cuadrado al 95% de confianza. El Nivel de la gestión de los recursos humanos del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017, tuvo mayor impacto en la escala “Regular” con un 50% y la mayor concentración de respuesta por parte de los trabajadores encuestados sobre el nivel de calidad de servicio del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017 se encontró en la escala “Malo” con un 27%. Se llegó a determinar la relación significativa entre El Nivel de la gestión de los recursos humanos del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017 y el nivel de calidad de servicio del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017.TesisTarapotoEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de los Recursos HumanosCalidad de Serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02“Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto. 2017”info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTgarcia_sl.pdf.txtgarcia_sl.pdf.txtExtracted texttext/plain89686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/4/garcia_sl.pdf.txtbe38f79fa4aebb298b662c0f7aa5ad98MD54garcia_sl-SD.pdf.txtgarcia_sl-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/8/garcia_sl-SD.pdf.txtd49c2dc4081696b2ea25dd60e6fd3e25MD58THUMBNAILgarcia_sl.pdf.jpggarcia_sl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/5/garcia_sl.pdf.jpgded3168e7dec0d806546ac0c623bca2dMD55garcia_sl-SD.pdf.jpggarcia_sl-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4025https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/9/garcia_sl-SD.pdf.jpg3facb6f23b9e9c40f709119267139c6cMD59ORIGINALgarcia_sl-SD.pdfgarcia_sl-SD.pdfapplication/pdf279192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/6/garcia_sl-SD.pdf6d2f3cb39a399de2b6b9040cf4d198caMD56garcia_sl.pdfgarcia_sl.pdfapplication/pdf966017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30911/7/garcia_sl.pdff4b14f97f2ffa6a15c65ce606e438db6MD5720.500.12692/30911oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/309112023-06-22 11:43:17.214Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).