“Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto. 2017”

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto en el periodo de año 2017; la hipótesis general es asumida como una relación direc...

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Detalles Bibliográficos
Autor: García Sinti, Lenin Eusebio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30911
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30911
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de los Recursos Humanos
Calidad de Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Servicio del Personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto en el periodo de año 2017; la hipótesis general es asumida como una relación directa y significativa entre las variables; para ello se obtuvo una muestra representativa de 70 colaboradores a través de un muestro probabilístico; el tipo de estudio fue no experimental con diseño descriptivo correlacional. Para la obtención de los datos se construyó dos cuestionarios que fueron validados por expertos como también se realizó el análisis de confiabilidad para luego aplicarlos a los colaboradores de la muestra de estudio; para el resumen de los datos se trabajó con la hoja de cálculo Excel y el programa estadístico SPSS; las descripciones de las variables se dieron a conocer por medio de tablas y gráficos estadísticos y para la prueba de correlación se aplicó la prueba de independencia Chí cuadrado al 95% de confianza. El Nivel de la gestión de los recursos humanos del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017, tuvo mayor impacto en la escala “Regular” con un 50% y la mayor concentración de respuesta por parte de los trabajadores encuestados sobre el nivel de calidad de servicio del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017 se encontró en la escala “Malo” con un 27%. Se llegó a determinar la relación significativa entre El Nivel de la gestión de los recursos humanos del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017 y el nivel de calidad de servicio del personal Administrativo y Asistencial del Hospital II-2 Tarapoto periodo 2017.
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