Marketing relacional y atención al cliente en una empresa consultora ambiental, Los Olivos, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación consistió en determinar la asociación entre el marketing relacional y la atención al cliente en una empresa consultora ambiental, Los Olivos, 2023. Para llevar a cabo este estudio, se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básica orientada, con un diseño no...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Leblanc Padilla, Alberto, Nieves Garay, Hector Jehu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142643
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142643
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Atención al cliente
Teoría del compromiso y la confianza del marketing relacional
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description La presente investigación consistió en determinar la asociación entre el marketing relacional y la atención al cliente en una empresa consultora ambiental, Los Olivos, 2023. Para llevar a cabo este estudio, se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básica orientada, con un diseño no experimental y un nivel correlacional. La muestra utilizada en el estudio estuvo compuesta por 40 clientes de la empresa consultora ambiental. Para recopilar los datos, se utilizó el cuestionario como instrumento de medición. Los resultados obtenidos indicaron que el 77% de los encuestados consideró que el marketing relacional era malo, y un porcentaje aún mayor 95.00% expresó que la atención al cliente era deficiente. Estos hallazgos llevaron a la conclusión de que existe una relación positiva moderada Rho de Spearman = 0.549 y valor p = 0.00 entre el marketing relacional y atención al cliente en una empresa consultora ambiental, Los Olivos, 2023.
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Estos hallazgos llevaron a la conclusión de que existe una relación positiva moderada Rho de Spearman = 0.549 y valor p = 0.00 entre el marketing relacional y atención al cliente en una empresa consultora ambiental, Los Olivos, 2023.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalAtención al clienteTeoría del compromiso y la confianza del marketing relacionalTeoría de la cadena servicio-beneficio y consultora ambientalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y atención al cliente en una empresa consultora ambiental, Los Olivos, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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