Estrategias de marketing y la fidelización de las consultoras de la empresa unique sede - Lima Norte

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la investigación fue determinar cuan efectivas vienen siendo las estrategias empleadas por la empresa UNIQUE LIMA NORTE para la venta de productos de belleza por medio de los resultados de fidelización de las llamadas consultoras y a través del grado de satisfacción de los c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: León Acero, Evelyn Melissa, Paredes Soledad, Pérez, Natividad Adela, Torres Garay
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2104
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2104
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Fidelización
Consultoras
Satisfacción de los clientes
Marketing strategies
Loyalty
Consultants
Customer satisfaction
Descripción
Sumario:El objetivo principal de la investigación fue determinar cuan efectivas vienen siendo las estrategias empleadas por la empresa UNIQUE LIMA NORTE para la venta de productos de belleza por medio de los resultados de fidelización de las llamadas consultoras y a través del grado de satisfacción de los clientes. La estructura de estudio está conformada principalmente por tres partes: las estrategias de marketing, la fidelización de las consultoras y la satisfacción de los clientes
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