Plan de Negocios y el Incremento de las Ventas para el “Recreo Campestre Villa Ildaura”, Huanta, Ayacucho, 2022

Descripción del Articulo

En un contexto de la reactivación económica es crucial que las empresas conozcan nuevas formas de mejorar sus ventas. El bajo nivel de ventas en el caso del recreo campestre Villa Ildaura, es considerado problemático, siendo necesario determinar qué variables están relacionadas con las ventas. Por e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saez Palomino, Volga Lenina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111325
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111325
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de mercadeo
incremento de ventas
Clientes
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cfcfd1c4ce09cef49d7f003a26c6ce03
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111325
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de Negocios y el Incremento de las Ventas para el “Recreo Campestre Villa Ildaura”, Huanta, Ayacucho, 2022
title Plan de Negocios y el Incremento de las Ventas para el “Recreo Campestre Villa Ildaura”, Huanta, Ayacucho, 2022
spellingShingle Plan de Negocios y el Incremento de las Ventas para el “Recreo Campestre Villa Ildaura”, Huanta, Ayacucho, 2022
Saez Palomino, Volga Lenina
Plan de mercadeo
incremento de ventas
Clientes
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de Negocios y el Incremento de las Ventas para el “Recreo Campestre Villa Ildaura”, Huanta, Ayacucho, 2022
title_full Plan de Negocios y el Incremento de las Ventas para el “Recreo Campestre Villa Ildaura”, Huanta, Ayacucho, 2022
title_fullStr Plan de Negocios y el Incremento de las Ventas para el “Recreo Campestre Villa Ildaura”, Huanta, Ayacucho, 2022
title_full_unstemmed Plan de Negocios y el Incremento de las Ventas para el “Recreo Campestre Villa Ildaura”, Huanta, Ayacucho, 2022
title_sort Plan de Negocios y el Incremento de las Ventas para el “Recreo Campestre Villa Ildaura”, Huanta, Ayacucho, 2022
author Saez Palomino, Volga Lenina
author_facet Saez Palomino, Volga Lenina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes del Aguila, Jardiel
dc.contributor.author.fl_str_mv Saez Palomino, Volga Lenina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de mercadeo
incremento de ventas
Clientes
Restaurantes
topic Plan de mercadeo
incremento de ventas
Clientes
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En un contexto de la reactivación económica es crucial que las empresas conozcan nuevas formas de mejorar sus ventas. El bajo nivel de ventas en el caso del recreo campestre Villa Ildaura, es considerado problemático, siendo necesario determinar qué variables están relacionadas con las ventas. Por ello, el presente estudio tuvo como objetivo determinar la asociación entre el plan de mercadeo y las ventas en el recreo campestre Villa Ildaura, Huanta, Ayacucho, 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental transversal. La muestra estuvo compuesta por 80 comensales a quienes se aplicó un cuestionario. Los resultados descriptivos del estudio señalan que el nivel de la primera variable es regular en un 48.8%. Y el nivel de la variable ventas es regular en un 46.3%. Se concluye que existe relación positiva y significativa entre ambas variables, al obtenerse un coeficiente de correlación de .670 y un sig. de .000.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-13T13:51:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-13T13:51:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/111325
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/111325
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111325/1/Saez_PVL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111325/2/Saez_PVL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111325/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111325/4/Saez_PVL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111325/6/Saez_PVL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111325/5/Saez_PVL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111325/7/Saez_PVL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f0cac7f13d15c6c299c5ba5ea94b3cb
e39dbe037037c95101c14ddf0621c1cd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d8358647b656ab6630d6aa0e91a8a593
774dd4f3456ea700d045171d5e15bd2a
e4fbaed59867c337083f7edb145c52e8
e4fbaed59867c337083f7edb145c52e8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923419451228160
spelling Paredes del Aguila, JardielSaez Palomino, Volga Lenina2023-04-13T13:51:40Z2023-04-13T13:51:40Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/111325En un contexto de la reactivación económica es crucial que las empresas conozcan nuevas formas de mejorar sus ventas. El bajo nivel de ventas en el caso del recreo campestre Villa Ildaura, es considerado problemático, siendo necesario determinar qué variables están relacionadas con las ventas. Por ello, el presente estudio tuvo como objetivo determinar la asociación entre el plan de mercadeo y las ventas en el recreo campestre Villa Ildaura, Huanta, Ayacucho, 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental transversal. La muestra estuvo compuesta por 80 comensales a quienes se aplicó un cuestionario. Los resultados descriptivos del estudio señalan que el nivel de la primera variable es regular en un 48.8%. Y el nivel de la variable ventas es regular en un 46.3%. Se concluye que existe relación positiva y significativa entre ambas variables, al obtenerse un coeficiente de correlación de .670 y un sig. de .000.CallaoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de mercadeoincremento de ventasClientesRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Negocios y el Incremento de las Ventas para el “Recreo Campestre Villa Ildaura”, Huanta, Ayacucho, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración01090536https://orcid.org/0000-0001-5461-092910783565413016Rojas Romero, Karin CorinaHuamanchumo Venegas, Henry IsmaelParedes del Aguila, Jardielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaez_PVL-SD.pdfSaez_PVL-SD.pdfapplication/pdf1395166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111325/1/Saez_PVL-SD.pdf2f0cac7f13d15c6c299c5ba5ea94b3cbMD51Saez_PVL.pdfSaez_PVL.pdfapplication/pdf1393280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111325/2/Saez_PVL.pdfe39dbe037037c95101c14ddf0621c1cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111325/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSaez_PVL-SD.pdf.txtSaez_PVL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111325/4/Saez_PVL-SD.pdf.txtd8358647b656ab6630d6aa0e91a8a593MD54Saez_PVL.pdf.txtSaez_PVL.pdf.txtExtracted texttext/plain83538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111325/6/Saez_PVL.pdf.txt774dd4f3456ea700d045171d5e15bd2aMD56THUMBNAILSaez_PVL-SD.pdf.jpgSaez_PVL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111325/5/Saez_PVL-SD.pdf.jpge4fbaed59867c337083f7edb145c52e8MD55Saez_PVL.pdf.jpgSaez_PVL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111325/7/Saez_PVL.pdf.jpge4fbaed59867c337083f7edb145c52e8MD5720.500.12692/111325oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1113252023-04-13 23:04:16.207Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).