Autoestima en estudiantes del tercer grado de secundaria del área de educación para el trabajo de la Institución Educativa “Solidaridad II, Campoy, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la Autoestima en estudiantes del tercer grado de secundaria del área de educación para el trabajo de la Institución Educativa “Solidaridad II, Campoy, 2017, su método se enfoca al nivel cuantitativo, su investigación es sustantiva d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chileno Morales, María Lesly Julissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23235
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23235
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoestima
Autoestima general
Autoestima hogar
Autoestima social
Autoestima escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la Autoestima en estudiantes del tercer grado de secundaria del área de educación para el trabajo de la Institución Educativa “Solidaridad II, Campoy, 2017, su método se enfoca al nivel cuantitativo, su investigación es sustantiva descriptiva con diseño no experimental de corte transversal, con una población de 90 alumnos y una muestra de 45 alumnos con un muestreo no probabilístico, se concluyó que en el nivel de la autoestima en estudiantes del tercer grado de secundaria del área de educación para el trabajo de la Institución Educativa “Solidaridad II, Campoy 2017, el 80% se ubicó en el nivel bajo mientras que el 20 % se ubicó en el nivel medio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).