Gestión Pedagógica y calidad de servicio en la satisfacción de los docentes de las Instituciones Educativas de la REI 08. UGEL 02. Lima 2020
Descripción del Articulo
El propósito del estudio fue, determinar la incidencia de la Gestión Pedagógica y calidad de servicio en la satisfacción de los docentes de las Instituciones Educativas de la REI 08. UGEL 02. Lima 2020; estudio realizado en base a la problemática de las condiciones en la cual los directivos de las i...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57437 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57437 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión pedagógica Calidad de los servicios Satisfacción laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El propósito del estudio fue, determinar la incidencia de la Gestión Pedagógica y calidad de servicio en la satisfacción de los docentes de las Instituciones Educativas de la REI 08. UGEL 02. Lima 2020; estudio realizado en base a la problemática de las condiciones en la cual los directivos de las instituciones concretan los principios del liderazgo pedagógico que involucra un conjunto de procedimientos desde la planificación hasta la evaluación de las acciones de enseñanza aprendizaje que concretan los docentes en el aula, por ello, la calidad es importante dado que son aspectos determinantes en la condición socioemocional y tecnológica que perciben los docentes. El estudio se desarrolló en los postulados del enfoque cuantitativo y de los procedimientos de un estudio básico de diseño no experimental de relación causal, se tomó una muestra intencional los docentes del nivel secundaria de la Red educativa 08 de la UGEL 02, a los cuales se les administró instrumentos estandarizados, validados y establecidos su alta confiabilidad, el análisis estadístico se realizó siguiendo las pautas de análisis de variables ordinales, por ello, se estableció en procedimiento de regresión ordinal. Del estudio se desprende la existencia de una alta incidencia de la gestión pedagógica y calidad de servicio en la satisfacción de los docentes de las instituciones educativas estudiadas; respecto a la prueba del pseudo cuadrado, no estaría presentando dependencia porcentual de la gestión pedagógica y la calidad de servicio en la satisfacción docente en las instituciones educativas de la REI 08 de la UGEL 02. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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