Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019. El Diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio consistió...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuadra Leon, Diana Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95367
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Satisfacción del cliente
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_cf3bc8148bfbd195b258e6d8d6cb91e6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95367
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019
title Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019
spellingShingle Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019
Cuadra Leon, Diana Carolina
Marketing
Satisfacción del cliente
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019
title_full Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019
title_fullStr Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019
title_full_unstemmed Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019
title_sort Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019
author Cuadra Leon, Diana Carolina
author_facet Cuadra Leon, Diana Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Cuadra Leon, Diana Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Satisfacción del cliente
Mercadotecnia
topic Marketing
Satisfacción del cliente
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019. El Diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio consistió en 96 clientes mayoristas en la empresa Zhotick Boom. Se trabajó con un total de 50 clientes mayoristas, es decir, se trabajó una muestra censal La técnica utilizada fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, que obtuvo un alfa de Cronbach de 0.941, lo que significa una alta fiabilidad estadística y una validación del contenido del 83% por parte de los expertos. De manera global, se concluye que existe una correlación positiva considerable del Rho de Spearman 0.861 y un nivel de significancia de 0.00, en relación con el resultado se puede afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que ante la aplicación del marketing experiencial da como resultado un alto nivel de satisfacción
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-16T14:45:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-16T14:45:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95367
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95367
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95367/1/Cuadra_LDC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95367/2/Cuadra_LDC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95367/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95367/4/Cuadra_LDC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95367/6/Cuadra_LDC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95367/5/Cuadra_LDC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95367/7/Cuadra_LDC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2c551e63cb883a9698a698535e3f4a50
358824d78556bf1137f6d3cae6e06704
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
58f5b2ecc5183146fbe72f727a0a6d1a
1e6af7a949a2003b180ceac132162aaa
d1a11e6d06d3eff12e6029db57a882de
d1a11e6d06d3eff12e6029db57a882de
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921872315088896
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoCuadra Leon, Diana Carolina2022-09-16T14:45:46Z2022-09-16T14:45:46Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/95367La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019. El Diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio consistió en 96 clientes mayoristas en la empresa Zhotick Boom. Se trabajó con un total de 50 clientes mayoristas, es decir, se trabajó una muestra censal La técnica utilizada fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, que obtuvo un alfa de Cronbach de 0.941, lo que significa una alta fiabilidad estadística y una validación del contenido del 83% por parte de los expertos. De manera global, se concluye que existe una correlación positiva considerable del Rho de Spearman 0.861 y un nivel de significancia de 0.00, en relación con el resultado se puede afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que ante la aplicación del marketing experiencial da como resultado un alto nivel de satisfacciónTesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingSatisfacción del clienteMercadotecniahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840345947764414106Zavaleta Chávez, Walter EnriqueVargas Merino, Jorge AlbertoPeña Cerna, Aquiles Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCuadra_LDC-SD.pdfCuadra_LDC-SD.pdfapplication/pdf696033https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95367/1/Cuadra_LDC-SD.pdf2c551e63cb883a9698a698535e3f4a50MD51Cuadra_LDC.pdfCuadra_LDC.pdfapplication/pdf1113823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95367/2/Cuadra_LDC.pdf358824d78556bf1137f6d3cae6e06704MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95367/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCuadra_LDC-SD.pdf.txtCuadra_LDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95367/4/Cuadra_LDC-SD.pdf.txt58f5b2ecc5183146fbe72f727a0a6d1aMD54Cuadra_LDC.pdf.txtCuadra_LDC.pdf.txtExtracted texttext/plain98424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95367/6/Cuadra_LDC.pdf.txt1e6af7a949a2003b180ceac132162aaaMD56THUMBNAILCuadra_LDC-SD.pdf.jpgCuadra_LDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4273https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95367/5/Cuadra_LDC-SD.pdf.jpgd1a11e6d06d3eff12e6029db57a882deMD55Cuadra_LDC.pdf.jpgCuadra_LDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4273https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95367/7/Cuadra_LDC.pdf.jpgd1a11e6d06d3eff12e6029db57a882deMD5720.500.12692/95367oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/953672022-10-06 22:31:23.86Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.934708
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).