Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019. El Diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio consistió...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuadra Leon, Diana Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95367
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Satisfacción del cliente
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019. El Diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio consistió en 96 clientes mayoristas en la empresa Zhotick Boom. Se trabajó con un total de 50 clientes mayoristas, es decir, se trabajó una muestra censal La técnica utilizada fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, que obtuvo un alfa de Cronbach de 0.941, lo que significa una alta fiabilidad estadística y una validación del contenido del 83% por parte de los expertos. De manera global, se concluye que existe una correlación positiva considerable del Rho de Spearman 0.861 y un nivel de significancia de 0.00, en relación con el resultado se puede afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que ante la aplicación del marketing experiencial da como resultado un alto nivel de satisfacción
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).