Calidad de servicio en la imagen institucional de una clínica en Urdesa- Guayaquil, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo general determinar la incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional de una clínica en Urdesa - Guayaquil, en la metodología se aplicó un diseño de investigación no experimental de corte transversal, con variables de nivel correlacional causal. La...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Calderon, Katherine Gabriela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121999
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121999
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Imagen institucional
Clínica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo por objetivo general determinar la incidencia de la calidad de servicio en la imagen institucional de una clínica en Urdesa - Guayaquil, en la metodología se aplicó un diseño de investigación no experimental de corte transversal, con variables de nivel correlacional causal. La muestra de estudio fue de 150 pacientes, la técnica que se empleo fue la encuesta, mientras que el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. A través del coeficiente de correlación de Pearson se obtuvo un valor de 0,905 respaldado en una significancia entre variables menor a p = 0,05. Por tanto, se aceptó la hipótesis de estudio. Concluyendo así, la influencia de la calidad del servicio en la imagen institucional de la clínica. En tanto a los objetivos específicos se determinó una correlación positiva muy fuerte en las dimensiones capacidad de respuesta y empatía con una correlación de Pearson de 0.902 y 0.903 respectivamente y en relación a la variable dependiente, mientras que en las dimensiones fiabilidad, seguridad y tangibilidad se obtuvo una correlación de Pearson 0.833, 0.836, 0.842.
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