Gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023. La investigación fue tipo básico, de diseño no experimental, cuya población fue de 300 pacientes y muestra de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Díaz, Linda Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131939
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131939
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión integrada
Satisfacción al cliente
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_cf29a530a1b5ecfd2d58b20aa20f0962
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131939
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023
title Gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023
spellingShingle Gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023
Ramirez Díaz, Linda Milagros
Gestión integrada
Satisfacción al cliente
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023
title_full Gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023
title_fullStr Gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023
title_full_unstemmed Gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023
title_sort Gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023
author Ramirez Díaz, Linda Milagros
author_facet Ramirez Díaz, Linda Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Contreras Julián, Rosa Mabel
Palomino Alvarado, Gabriela del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Díaz, Linda Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión integrada
Satisfacción al cliente
Usuario
topic Gestión integrada
Satisfacción al cliente
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023. La investigación fue tipo básico, de diseño no experimental, cuya población fue de 300 pacientes y muestra de 170 quienes recibieron atención médica en medicina general. La técnica de recolección fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de las dimensiones de gestión integrada es medio, en cuanto al nivel de las dimensiones de satisfacción del usuario resultaron en nivel bajo. Por otro lado, la correlación fue positiva muy baja, no significativa entre las dimensiones de gestión integrada y satisfacción del usuario, donde se asume la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna. Concluyendo que existe relación positiva muy baja y significativa entre la gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023, con un Rho de Spearman de 0,180, p valor igual a 0,019 y un porcentaje de dependencia de 0.9 %.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-29T20:18:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-29T20:18:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/131939
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/131939
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/1/Ramirez_DLM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/2/Ramirez_DLM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/3/Ramirez_DLM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/5/Ramirez_DLM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/7/Ramirez_DLM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/9/Ramirez_DLM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/6/Ramirez_DLM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/8/Ramirez_DLM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/10/Ramirez_DLM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d8c3eee717fc6c02cc65d81b1174782f
d01e5e6a172f5b94ce6272ebd313ef21
87a881d5312af734bfd69ba93a982e82
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ac7594e5ff52c27f552ca5ff9db26d25
f80ada751c51a27fb7936d7e270c7b19
3f64519d87410d4e67a4625ccbaafa58
8d30d41d054548b175446ac6853067cd
e97542f564feeda3576a5f27e315bff6
8d30d41d054548b175446ac6853067cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922200428150784
spelling Contreras Julián, Rosa MabelPalomino Alvarado, Gabriela del PilarRamirez Díaz, Linda Milagros2024-01-29T20:18:48Z2024-01-29T20:18:48Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/131939La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023. La investigación fue tipo básico, de diseño no experimental, cuya población fue de 300 pacientes y muestra de 170 quienes recibieron atención médica en medicina general. La técnica de recolección fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de las dimensiones de gestión integrada es medio, en cuanto al nivel de las dimensiones de satisfacción del usuario resultaron en nivel bajo. Por otro lado, la correlación fue positiva muy baja, no significativa entre las dimensiones de gestión integrada y satisfacción del usuario, donde se asume la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna. Concluyendo que existe relación positiva muy baja y significativa entre la gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023, con un Rho de Spearman de 0,180, p valor igual a 0,019 y un porcentaje de dependencia de 0.9 %.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión integradaSatisfacción al clienteUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública4003250100953069https://orcid.org/0000-0002-0196-1351https://orcid.org/0000-0002-2126-276972139395417477Horna Rodríguez, Richard FosterPalomino Alvarado, Gabriela del PilarContreras Julian, Rosa Mabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_DLM-SD.pdfRamirez_DLM-SD.pdfapplication/pdf2480639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/1/Ramirez_DLM-SD.pdfd8c3eee717fc6c02cc65d81b1174782fMD51Ramirez_DLM-IT.pdfRamirez_DLM-IT.pdfapplication/pdf4388505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/2/Ramirez_DLM-IT.pdfd01e5e6a172f5b94ce6272ebd313ef21MD52Ramirez_DLM.pdfRamirez_DLM.pdfapplication/pdf2520676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/3/Ramirez_DLM.pdf87a881d5312af734bfd69ba93a982e82MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRamirez_DLM-SD.pdf.txtRamirez_DLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/5/Ramirez_DLM-SD.pdf.txtac7594e5ff52c27f552ca5ff9db26d25MD55Ramirez_DLM-IT.pdf.txtRamirez_DLM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/7/Ramirez_DLM-IT.pdf.txtf80ada751c51a27fb7936d7e270c7b19MD57Ramirez_DLM.pdf.txtRamirez_DLM.pdf.txtExtracted texttext/plain122906https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/9/Ramirez_DLM.pdf.txt3f64519d87410d4e67a4625ccbaafa58MD59THUMBNAILRamirez_DLM-SD.pdf.jpgRamirez_DLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/6/Ramirez_DLM-SD.pdf.jpg8d30d41d054548b175446ac6853067cdMD56Ramirez_DLM-IT.pdf.jpgRamirez_DLM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/8/Ramirez_DLM-IT.pdf.jpge97542f564feeda3576a5f27e315bff6MD58Ramirez_DLM.pdf.jpgRamirez_DLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/10/Ramirez_DLM.pdf.jpg8d30d41d054548b175446ac6853067cdMD51020.500.12692/131939oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1319392024-01-29 22:06:08.973Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).