Gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023. La investigación fue tipo básico, de diseño no experimental, cuya población fue de 300 pacientes y muestra de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131939 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131939 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión integrada Satisfacción al cliente Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_cf29a530a1b5ecfd2d58b20aa20f0962 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131939 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023 |
title |
Gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023 |
spellingShingle |
Gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023 Ramirez Díaz, Linda Milagros Gestión integrada Satisfacción al cliente Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023 |
title_full |
Gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023 |
title_fullStr |
Gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023 |
title_full_unstemmed |
Gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023 |
title_sort |
Gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023 |
author |
Ramirez Díaz, Linda Milagros |
author_facet |
Ramirez Díaz, Linda Milagros |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Contreras Julián, Rosa Mabel Palomino Alvarado, Gabriela del Pilar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Díaz, Linda Milagros |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión integrada Satisfacción al cliente Usuario |
topic |
Gestión integrada Satisfacción al cliente Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023. La investigación fue tipo básico, de diseño no experimental, cuya población fue de 300 pacientes y muestra de 170 quienes recibieron atención médica en medicina general. La técnica de recolección fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de las dimensiones de gestión integrada es medio, en cuanto al nivel de las dimensiones de satisfacción del usuario resultaron en nivel bajo. Por otro lado, la correlación fue positiva muy baja, no significativa entre las dimensiones de gestión integrada y satisfacción del usuario, donde se asume la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna. Concluyendo que existe relación positiva muy baja y significativa entre la gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023, con un Rho de Spearman de 0,180, p valor igual a 0,019 y un porcentaje de dependencia de 0.9 %. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-29T20:18:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-29T20:18:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131939 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131939 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/1/Ramirez_DLM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/2/Ramirez_DLM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/3/Ramirez_DLM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/5/Ramirez_DLM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/7/Ramirez_DLM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/9/Ramirez_DLM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/6/Ramirez_DLM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/8/Ramirez_DLM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/10/Ramirez_DLM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d8c3eee717fc6c02cc65d81b1174782f d01e5e6a172f5b94ce6272ebd313ef21 87a881d5312af734bfd69ba93a982e82 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ac7594e5ff52c27f552ca5ff9db26d25 f80ada751c51a27fb7936d7e270c7b19 3f64519d87410d4e67a4625ccbaafa58 8d30d41d054548b175446ac6853067cd e97542f564feeda3576a5f27e315bff6 8d30d41d054548b175446ac6853067cd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922200428150784 |
spelling |
Contreras Julián, Rosa MabelPalomino Alvarado, Gabriela del PilarRamirez Díaz, Linda Milagros2024-01-29T20:18:48Z2024-01-29T20:18:48Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/131939La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023. La investigación fue tipo básico, de diseño no experimental, cuya población fue de 300 pacientes y muestra de 170 quienes recibieron atención médica en medicina general. La técnica de recolección fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de las dimensiones de gestión integrada es medio, en cuanto al nivel de las dimensiones de satisfacción del usuario resultaron en nivel bajo. Por otro lado, la correlación fue positiva muy baja, no significativa entre las dimensiones de gestión integrada y satisfacción del usuario, donde se asume la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna. Concluyendo que existe relación positiva muy baja y significativa entre la gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023, con un Rho de Spearman de 0,180, p valor igual a 0,019 y un porcentaje de dependencia de 0.9 %.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión integradaSatisfacción al clienteUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública4003250100953069https://orcid.org/0000-0002-0196-1351https://orcid.org/0000-0002-2126-276972139395417477Horna Rodríguez, Richard FosterPalomino Alvarado, Gabriela del PilarContreras Julian, Rosa Mabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_DLM-SD.pdfRamirez_DLM-SD.pdfapplication/pdf2480639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/1/Ramirez_DLM-SD.pdfd8c3eee717fc6c02cc65d81b1174782fMD51Ramirez_DLM-IT.pdfRamirez_DLM-IT.pdfapplication/pdf4388505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/2/Ramirez_DLM-IT.pdfd01e5e6a172f5b94ce6272ebd313ef21MD52Ramirez_DLM.pdfRamirez_DLM.pdfapplication/pdf2520676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/3/Ramirez_DLM.pdf87a881d5312af734bfd69ba93a982e82MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRamirez_DLM-SD.pdf.txtRamirez_DLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/5/Ramirez_DLM-SD.pdf.txtac7594e5ff52c27f552ca5ff9db26d25MD55Ramirez_DLM-IT.pdf.txtRamirez_DLM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/7/Ramirez_DLM-IT.pdf.txtf80ada751c51a27fb7936d7e270c7b19MD57Ramirez_DLM.pdf.txtRamirez_DLM.pdf.txtExtracted texttext/plain122906https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/9/Ramirez_DLM.pdf.txt3f64519d87410d4e67a4625ccbaafa58MD59THUMBNAILRamirez_DLM-SD.pdf.jpgRamirez_DLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/6/Ramirez_DLM-SD.pdf.jpg8d30d41d054548b175446ac6853067cdMD56Ramirez_DLM-IT.pdf.jpgRamirez_DLM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/8/Ramirez_DLM-IT.pdf.jpge97542f564feeda3576a5f27e315bff6MD58Ramirez_DLM.pdf.jpgRamirez_DLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131939/10/Ramirez_DLM.pdf.jpg8d30d41d054548b175446ac6853067cdMD51020.500.12692/131939oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1319392024-01-29 22:06:08.973Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).