Estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y propositivo. La población y muestra se conformó por 79 clientes que asisten fr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mio Reyes, Araceli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97612
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97612
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y propositivo. La población y muestra se conformó por 79 clientes que asisten frecuentemente en el negocio. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing y ventas, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario, que constó de 12 interrogantes para la primera variable y 08 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa, absoluta y figuras. Se concluye que la organización en líneas generales, es percibida con un nivel alto de marketing, sin embargo, existe un grupo menor que indica que debe realizar ciertos cambios, los mismos que deben estar plasmados en un plan, de acuerdo a cada estrategia de marketing y acorde a nuestras bases teóricas como las 4P, sobre todo enfocadas en las dos últimas, la plaza y promoción.
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