Relación del E- Commerce y la participación del mercado en la Panadería y Pastelería Señor de Sipán Lambayeque 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el E-Commerce y la percepción de la participación de mercado de la Panadería y Pastelería “Señor de Sipán” Lambayeque – 2021. Por ello el tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, diseño de investiga...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90823 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/90823 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico Publicidad en internet Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_ced4eeae69f9c3f0482b3d641187431c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90823 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación del E- Commerce y la participación del mercado en la Panadería y Pastelería Señor de Sipán Lambayeque 2021 |
title |
Relación del E- Commerce y la participación del mercado en la Panadería y Pastelería Señor de Sipán Lambayeque 2021 |
spellingShingle |
Relación del E- Commerce y la participación del mercado en la Panadería y Pastelería Señor de Sipán Lambayeque 2021 Flores Rico, Edita Rossely Comercio electrónico Publicidad en internet Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Relación del E- Commerce y la participación del mercado en la Panadería y Pastelería Señor de Sipán Lambayeque 2021 |
title_full |
Relación del E- Commerce y la participación del mercado en la Panadería y Pastelería Señor de Sipán Lambayeque 2021 |
title_fullStr |
Relación del E- Commerce y la participación del mercado en la Panadería y Pastelería Señor de Sipán Lambayeque 2021 |
title_full_unstemmed |
Relación del E- Commerce y la participación del mercado en la Panadería y Pastelería Señor de Sipán Lambayeque 2021 |
title_sort |
Relación del E- Commerce y la participación del mercado en la Panadería y Pastelería Señor de Sipán Lambayeque 2021 |
author |
Flores Rico, Edita Rossely |
author_facet |
Flores Rico, Edita Rossely Rojas Martinez, Ana Rosa |
author_role |
author |
author2 |
Rojas Martinez, Ana Rosa |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Rico, Edita Rossely Rojas Martinez, Ana Rosa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Publicidad en internet Marketing digital |
topic |
Comercio electrónico Publicidad en internet Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el E-Commerce y la percepción de la participación de mercado de la Panadería y Pastelería “Señor de Sipán” Lambayeque – 2021. Por ello el tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental – transversal, de nivel correlacional. Para la recolección datos se utilizó una encuesta de manera virtual, por medio de Facebook, WhatsApp y llamadas telefónicas. Por otro lado, la población de estudio estuvo conformada por 200 clientes de la empresa a los cuales se les aplicó la encuesta censal de 10 ítems medidos por la escala de Likert. Dichos ítems fueron validados por alfa de Cronbach indicado un resultado aceptable de 7,61%. La investigación concluye lo siguiente: se evidenció que si existe relación entre E-Commerce y participación de mercado, obteniendo un Rho de 0,543 evidenciando una correlación positiva moderada, asimismo un nivel de significancia bilateral (p- valor) 0. 000 menor a 0.05. Por otro lado, se concluye que el 86% de los encuestados en relación al E- Commerce consideran en un nivel alto, evidenciando que el E-Commerce se está percibiendo de una forma adecuada y generando gran aceptación del público online. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-17T22:41:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-17T22:41:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/90823 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/90823 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90823/1/Flores_RER-Rojas_MAR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90823/2/Flores_RER-Rojas_MAR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90823/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90823/4/Flores_RER-Rojas_MAR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90823/6/Flores_RER-Rojas_MAR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90823/5/Flores_RER-Rojas_MAR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90823/7/Flores_RER-Rojas_MAR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
13eb233af6ee665d81f80c5ff9e4bd63 fa6473093aa0d6606a01332474215ba4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dc9dc1363ba98722cfc2ca6dc8443250 41cee0de07308bad555f06dfda9f1e9e 5c28ebd8e1522a8ec4143f4b038efe2b 5c28ebd8e1522a8ec4143f4b038efe2b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921191409680384 |
spelling |
Carhuapoma Mezarina, Ruddy VanessaFlores Rico, Edita RosselyRojas Martinez, Ana Rosa2022-06-17T22:41:47Z2022-06-17T22:41:47Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/90823La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el E-Commerce y la percepción de la participación de mercado de la Panadería y Pastelería “Señor de Sipán” Lambayeque – 2021. Por ello el tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental – transversal, de nivel correlacional. Para la recolección datos se utilizó una encuesta de manera virtual, por medio de Facebook, WhatsApp y llamadas telefónicas. Por otro lado, la población de estudio estuvo conformada por 200 clientes de la empresa a los cuales se les aplicó la encuesta censal de 10 ítems medidos por la escala de Likert. Dichos ítems fueron validados por alfa de Cronbach indicado un resultado aceptable de 7,61%. La investigación concluye lo siguiente: se evidenció que si existe relación entre E-Commerce y participación de mercado, obteniendo un Rho de 0,543 evidenciando una correlación positiva moderada, asimismo un nivel de significancia bilateral (p- valor) 0. 000 menor a 0.05. Por otro lado, se concluye que el 86% de los encuestados en relación al E- Commerce consideran en un nivel alto, evidenciando que el E-Commerce se está percibiendo de una forma adecuada y generando gran aceptación del público online.ChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEnergía asequible y no contaminanteapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoPublicidad en internetMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Relación del E- Commerce y la participación del mercado en la Panadería y Pastelería Señor de Sipán Lambayeque 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas45558577https://orcid.org/0000-0001-8298-36777343532548459192414106Vilca Horna, Nelly MelissaPeña Cerna, Aquiles AntonioCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_RER-Rojas_MAR-SD.pdfFlores_RER-Rojas_MAR-SD.pdfapplication/pdf1593605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90823/1/Flores_RER-Rojas_MAR-SD.pdf13eb233af6ee665d81f80c5ff9e4bd63MD51Flores_RER-Rojas_MAR.pdfFlores_RER-Rojas_MAR.pdfapplication/pdf3092064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90823/2/Flores_RER-Rojas_MAR.pdffa6473093aa0d6606a01332474215ba4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90823/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_RER-Rojas_MAR-SD.pdf.txtFlores_RER-Rojas_MAR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90823/4/Flores_RER-Rojas_MAR-SD.pdf.txtdc9dc1363ba98722cfc2ca6dc8443250MD54Flores_RER-Rojas_MAR.pdf.txtFlores_RER-Rojas_MAR.pdf.txtExtracted texttext/plain139014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90823/6/Flores_RER-Rojas_MAR.pdf.txt41cee0de07308bad555f06dfda9f1e9eMD56THUMBNAILFlores_RER-Rojas_MAR-SD.pdf.jpgFlores_RER-Rojas_MAR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90823/5/Flores_RER-Rojas_MAR-SD.pdf.jpg5c28ebd8e1522a8ec4143f4b038efe2bMD55Flores_RER-Rojas_MAR.pdf.jpgFlores_RER-Rojas_MAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90823/7/Flores_RER-Rojas_MAR.pdf.jpg5c28ebd8e1522a8ec4143f4b038efe2bMD5720.500.12692/90823oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/908232022-06-19 22:08:46.275Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).