Análisis de la comunicación persuasiva de una telenovela peruana a través de sus actores, Lima 2002

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Análisis de la comunicación persuasiva de una telenovela peruana a través de sus actores, Lima 2002, tuvo como objetivo general Identificar las características de la comunicación persuasiva en una telenovela peruana a través de sus actores, Lima 2002. El instrumen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huanay Razabal, Nicol Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50432
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50432
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación persuasiva
Telenovela peruana
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Análisis de la comunicación persuasiva de una telenovela peruana a través de sus actores, Lima 2002, tuvo como objetivo general Identificar las características de la comunicación persuasiva en una telenovela peruana a través de sus actores, Lima 2002. El instrumento que se utilizó fue el de recolección de datos, con la técnica de la guía de entrevista para la categoría comunicación persuasiva. Este instrumento fue sometido a los análisis respectivos de confiabilidad y validez. El método empleado fue cualitativo, el tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cualitativo; de diseño interpretativo y de subdiseño fenomenológico. Los participantes estuvieron conformada por 3 especialistas en conocimiento de contenido audiovisual y televisivo. La técnica empleada para recolectar información fue la entrevista y los instrumentos de recolección de datos fue la guía de entrevista que fue debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través de la V de aiken. Los resultados identificaron las características de la comunicación persuasiva en una telenovela peruana a través de sus actores, Lima 2002. Asimismo, la investigación concluyó que se lograron con los objetivos propuestos en el trabajo de investigación, esto motiva a investigar más sobre la comunicación persuasiva y sus subcategorías.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).