Estrategias de marketing digital y comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022.

Descripción del Articulo

El presente trabajo, tiene como objetivo general Identificar la relación que existe entre el marketing digital y el comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022. En el desarrollo de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Monzon Fernandez, Nicanor Martin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120234
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/120234
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercio electrónico
Feedback
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ce4b97cd604b72311cb1b15c47c53836
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120234
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022.
title Estrategias de marketing digital y comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022.
spellingShingle Estrategias de marketing digital y comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022.
Monzon Fernandez, Nicanor Martin
Marketing digital
Comercio electrónico
Feedback
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022.
title_full Estrategias de marketing digital y comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022.
title_fullStr Estrategias de marketing digital y comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022.
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022.
title_sort Estrategias de marketing digital y comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022.
author Monzon Fernandez, Nicanor Martin
author_facet Monzon Fernandez, Nicanor Martin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Robladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Monzon Fernandez, Nicanor Martin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Comercio electrónico
Feedback
topic Marketing digital
Comercio electrónico
Feedback
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo, tiene como objetivo general Identificar la relación que existe entre el marketing digital y el comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022. En el desarrollo de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional, corte transversal, método hipotético deductivo, tipo básico, la población estuvo conformada por 70 clientes. Se utilizo la encuesta y como instrumento un cuestionario con el propósito de analizar cómo se viene presentando desarrollando el feedback, la acción de los clientes y si la organización aplica un correcto seguimiento. El resultado general de la correlación obtenida con el coeficiente de Rho de Spearman fue de 0,586, muestra una correlación positiva modera entre el marketing digital y el comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima, dicha correlación es significativa al nivel 0,01 bilateral. Por otra parte, el nivel de significancia bilateral obtenido fue de 0,000; menor a 0,05 (0,000 < 0,05) indica que se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1); es decir, hay correspondencia entre el marketing digital y el comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima. Es decir, se ha establecido la relación entre el marketing digital y el comercio electrónico.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-24T22:09:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-24T22:09:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/120234
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/120234
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120234/1/Monzon_FNM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120234/2/Monzon_FNM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120234/3/Monzon_FNM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120234/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120234/5/Monzon_FNM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120234/7/Monzon_FNM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120234/9/Monzon_FNM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120234/6/Monzon_FNM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120234/8/Monzon_FNM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120234/10/Monzon_FNM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 10ed126e3af5b67745ef3f32112d494e
4d42c15e456b9159a1ad99d0451ee68d
4d0373378105d600793363b964fc0d1a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fc39eb0e71e173cf7c9102704e5fd2fc
3e7be5419f7a52c4737a0ddb444e5dab
4c82c73e38e5d5fac163e379ffecc26e
871678a3538f96d0f85fe103fc780824
ef826ffbfd1ba96e4335565ffa461230
871678a3538f96d0f85fe103fc780824
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922530619490304
spelling Robladillo Bravo, Liz MaribelMonzon Fernandez, Nicanor Martin2023-08-24T22:09:45Z2023-08-24T22:09:45Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/120234El presente trabajo, tiene como objetivo general Identificar la relación que existe entre el marketing digital y el comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022. En el desarrollo de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional, corte transversal, método hipotético deductivo, tipo básico, la población estuvo conformada por 70 clientes. Se utilizo la encuesta y como instrumento un cuestionario con el propósito de analizar cómo se viene presentando desarrollando el feedback, la acción de los clientes y si la organización aplica un correcto seguimiento. El resultado general de la correlación obtenida con el coeficiente de Rho de Spearman fue de 0,586, muestra una correlación positiva modera entre el marketing digital y el comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima, dicha correlación es significativa al nivel 0,01 bilateral. Por otra parte, el nivel de significancia bilateral obtenido fue de 0,000; menor a 0,05 (0,000 < 0,05) indica que se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1); es decir, hay correspondencia entre el marketing digital y el comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima. Es decir, se ha establecido la relación entre el marketing digital y el comercio electrónico.Lima NorteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComercio electrónicoFeedbackhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09217078https://orcid.org/0000-0002-8613-188246904355413207Blas Rodriguez, FannyZuñiga Castillo, Arturo JaimeRobladillo Bravo, Liz Maribelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMonzon_FNM-SD.pdfMonzon_FNM-SD.pdfapplication/pdf1032400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120234/1/Monzon_FNM-SD.pdf10ed126e3af5b67745ef3f32112d494eMD51Monzon_FNM-IT.pdfMonzon_FNM-IT.pdfapplication/pdf6248392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120234/2/Monzon_FNM-IT.pdf4d42c15e456b9159a1ad99d0451ee68dMD52Monzon_FNM.pdfMonzon_FNM.pdfapplication/pdf1158210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120234/3/Monzon_FNM.pdf4d0373378105d600793363b964fc0d1aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120234/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMonzon_FNM-SD.pdf.txtMonzon_FNM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120234/5/Monzon_FNM-SD.pdf.txtfc39eb0e71e173cf7c9102704e5fd2fcMD55Monzon_FNM-IT.pdf.txtMonzon_FNM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120234/7/Monzon_FNM-IT.pdf.txt3e7be5419f7a52c4737a0ddb444e5dabMD57Monzon_FNM.pdf.txtMonzon_FNM.pdf.txtExtracted texttext/plain118917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120234/9/Monzon_FNM.pdf.txt4c82c73e38e5d5fac163e379ffecc26eMD59THUMBNAILMonzon_FNM-SD.pdf.jpgMonzon_FNM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120234/6/Monzon_FNM-SD.pdf.jpg871678a3538f96d0f85fe103fc780824MD56Monzon_FNM-IT.pdf.jpgMonzon_FNM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120234/8/Monzon_FNM-IT.pdf.jpgef826ffbfd1ba96e4335565ffa461230MD58Monzon_FNM.pdf.jpgMonzon_FNM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120234/10/Monzon_FNM.pdf.jpg871678a3538f96d0f85fe103fc780824MD51020.500.12692/120234oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1202342023-08-24 22:07:55.012Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).