Estudio para la implementación del Marketing digital y el Comercio Electrónico en la empresa T & C Technologycel, Surquillo, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y el Comercio electrónico en la empresa T& C Technologycel, Surquillo, 2019. La muestra fue de 30 clientes de la empresa, para cuya selección se utilizó el muestreo probabilístico es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Málaga Arana, Jared Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65577
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65577
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercio electrónico
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y el Comercio electrónico en la empresa T& C Technologycel, Surquillo, 2019. La muestra fue de 30 clientes de la empresa, para cuya selección se utilizó el muestreo probabilístico estratificado. Se administró 2 cuestionarios compuestos por 30 ítems respectivamente para medir la variable marketing digital con las respectivas dimensiones: Publicidad en línea, relaciones públicas en línea, patrocinio en línea, ventas personales en línea y promoción en línea. El tipo de diseño de la investigación es no experimental, transversal, correlacional. Para los datos se utilizó las tablas estadísticas y para comprobar la hipótesis usó la prueba de correlación de Rho de Spearman. Para el procesamiento de la información se empleó el Statical Package for the Social Sciences – SPSS versión N°25. Los resultados señalan que el nivel de significancia es p=0,001, por lo que se demuestra que el marketing digital tiene relación con el comercio electrónico en la empresa T & C Technologycel, Surquillo, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).