Estudio para la implementación del Marketing digital y el Comercio Electrónico en la empresa T & C Technologycel, Surquillo, 2019
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y el Comercio electrónico en la empresa T& C Technologycel, Surquillo, 2019. La muestra fue de 30 clientes de la empresa, para cuya selección se utilizó el muestreo probabilístico es...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65577 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65577 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing digital Comercio electrónico Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y el Comercio electrónico en la empresa T& C Technologycel, Surquillo, 2019. La muestra fue de 30 clientes de la empresa, para cuya selección se utilizó el muestreo probabilístico estratificado. Se administró 2 cuestionarios compuestos por 30 ítems respectivamente para medir la variable marketing digital con las respectivas dimensiones: Publicidad en línea, relaciones públicas en línea, patrocinio en línea, ventas personales en línea y promoción en línea. El tipo de diseño de la investigación es no experimental, transversal, correlacional. Para los datos se utilizó las tablas estadísticas y para comprobar la hipótesis usó la prueba de correlación de Rho de Spearman. Para el procesamiento de la información se empleó el Statical Package for the Social Sciences – SPSS versión N°25. Los resultados señalan que el nivel de significancia es p=0,001, por lo que se demuestra que el marketing digital tiene relación con el comercio electrónico en la empresa T & C Technologycel, Surquillo, 2018. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            