Estrategias de marketing digital y comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022.

Descripción del Articulo

El presente trabajo, tiene como objetivo general Identificar la relación que existe entre el marketing digital y el comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022. En el desarrollo de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Monzon Fernandez, Nicanor Martin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120234
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/120234
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercio electrónico
Feedback
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo, tiene como objetivo general Identificar la relación que existe entre el marketing digital y el comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022. En el desarrollo de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional, corte transversal, método hipotético deductivo, tipo básico, la población estuvo conformada por 70 clientes. Se utilizo la encuesta y como instrumento un cuestionario con el propósito de analizar cómo se viene presentando desarrollando el feedback, la acción de los clientes y si la organización aplica un correcto seguimiento. El resultado general de la correlación obtenida con el coeficiente de Rho de Spearman fue de 0,586, muestra una correlación positiva modera entre el marketing digital y el comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima, dicha correlación es significativa al nivel 0,01 bilateral. Por otra parte, el nivel de significancia bilateral obtenido fue de 0,000; menor a 0,05 (0,000 < 0,05) indica que se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1); es decir, hay correspondencia entre el marketing digital y el comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima. Es decir, se ha establecido la relación entre el marketing digital y el comercio electrónico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).