Influencia del inbound marketing en la fidelización de clientes en una Mype piurana rubro boutique, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia del inbound marketing en la fidelización del cliente de una Mype piurana rubro boutique, 2022. La metodología fue de tipo aplicada, diseño no experimental corte transversal y nivel causal – descriptivo, de enfoque cuantitativo. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Purizaca Ayala, Lennin Richard, Quezada More, Allison Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107405
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ce49e59f2b17ef492ae23a672592f186
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107405
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del inbound marketing en la fidelización de clientes en una Mype piurana rubro boutique, 2022
title Influencia del inbound marketing en la fidelización de clientes en una Mype piurana rubro boutique, 2022
spellingShingle Influencia del inbound marketing en la fidelización de clientes en una Mype piurana rubro boutique, 2022
Purizaca Ayala, Lennin Richard
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del inbound marketing en la fidelización de clientes en una Mype piurana rubro boutique, 2022
title_full Influencia del inbound marketing en la fidelización de clientes en una Mype piurana rubro boutique, 2022
title_fullStr Influencia del inbound marketing en la fidelización de clientes en una Mype piurana rubro boutique, 2022
title_full_unstemmed Influencia del inbound marketing en la fidelización de clientes en una Mype piurana rubro boutique, 2022
title_sort Influencia del inbound marketing en la fidelización de clientes en una Mype piurana rubro boutique, 2022
author Purizaca Ayala, Lennin Richard
author_facet Purizaca Ayala, Lennin Richard
Quezada More, Allison Nicole
author_role author
author2 Quezada More, Allison Nicole
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.author.fl_str_mv Purizaca Ayala, Lennin Richard
Quezada More, Allison Nicole
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
topic Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia del inbound marketing en la fidelización del cliente de una Mype piurana rubro boutique, 2022. La metodología fue de tipo aplicada, diseño no experimental corte transversal y nivel causal – descriptivo, de enfoque cuantitativo. La población fue infinita, la muestra fue de 384 clientes. Se utilizo el muestreo probabilístico. En los resultados se puede resaltar la escasa participación en su página de Facebook en lo que refiere a los contenidos del producto; además, muestra muy poca implementación sobre la atracción en cuanto a la información que se brinda de la organización como de los productos que esta ofrece. También se determinó que las dimensiones convertir y deleitar influyen significativamente en la fidelización de cliente, esto comprobado mediante la prueba de Rho de Spearman; es así como se logró analizar de manera general la influencia del inbound marketing en la fidelización de cliente. Se concluye que la Mype debe implementar estrategias de atracción como, realizar contenido que fomente la participación de sus clientes, asimismo que les permita encontrar con facilidad por medio de su contenido constante que se sube en su página de Facebook, con el propósito de generar mayor interés del comprador.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-23T16:48:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-23T16:48:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/107405
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/107405
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107405/1/Purizaca_ALR-Quezada_MAN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107405/2/Purizaca_ALR-Quezada_MAN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107405/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107405/4/Purizaca_ALR-Quezada_MAN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107405/6/Purizaca_ALR-Quezada_MAN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107405/5/Purizaca_ALR-Quezada_MAN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107405/7/Purizaca_ALR-Quezada_MAN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7aae623c0ce4ef2afcc4db8dcbabfb42
718920ae9fba55afcb2948d30e43fe42
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9b71f7e1ea9925d8f083f22003930830
f7f23b29d752d45fd032159f64d4afee
0e64c83e1caf1954ad3f10a4c6fc7f72
0e64c83e1caf1954ad3f10a4c6fc7f72
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921536692125696
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneéPurizaca Ayala, Lennin RichardQuezada More, Allison Nicole2023-02-23T16:48:58Z2023-02-23T16:48:58Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/107405La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia del inbound marketing en la fidelización del cliente de una Mype piurana rubro boutique, 2022. La metodología fue de tipo aplicada, diseño no experimental corte transversal y nivel causal – descriptivo, de enfoque cuantitativo. La población fue infinita, la muestra fue de 384 clientes. Se utilizo el muestreo probabilístico. En los resultados se puede resaltar la escasa participación en su página de Facebook en lo que refiere a los contenidos del producto; además, muestra muy poca implementación sobre la atracción en cuanto a la información que se brinda de la organización como de los productos que esta ofrece. También se determinó que las dimensiones convertir y deleitar influyen significativamente en la fidelización de cliente, esto comprobado mediante la prueba de Rho de Spearman; es así como se logró analizar de manera general la influencia del inbound marketing en la fidelización de cliente. Se concluye que la Mype debe implementar estrategias de atracción como, realizar contenido que fomente la participación de sus clientes, asimismo que les permita encontrar con facilidad por medio de su contenido constante que se sube en su página de Facebook, con el propósito de generar mayor interés del comprador.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del inbound marketing en la fidelización de clientes en una Mype piurana rubro boutique, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26557251872170804879413016SuySuy Chambergo, Ericka JulissaAngulo Corcuera, Carlos AntonioPalacios de Briceño, Mercedes Reneehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPurizaca_ALR-Quezada_MAN-SD.pdfPurizaca_ALR-Quezada_MAN-SD.pdfapplication/pdf1603283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107405/1/Purizaca_ALR-Quezada_MAN-SD.pdf7aae623c0ce4ef2afcc4db8dcbabfb42MD51Purizaca_ALR-Quezada_MAN.pdfPurizaca_ALR-Quezada_MAN.pdfapplication/pdf1634937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107405/2/Purizaca_ALR-Quezada_MAN.pdf718920ae9fba55afcb2948d30e43fe42MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107405/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPurizaca_ALR-Quezada_MAN-SD.pdf.txtPurizaca_ALR-Quezada_MAN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107405/4/Purizaca_ALR-Quezada_MAN-SD.pdf.txt9b71f7e1ea9925d8f083f22003930830MD54Purizaca_ALR-Quezada_MAN.pdf.txtPurizaca_ALR-Quezada_MAN.pdf.txtExtracted texttext/plain132484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107405/6/Purizaca_ALR-Quezada_MAN.pdf.txtf7f23b29d752d45fd032159f64d4afeeMD56THUMBNAILPurizaca_ALR-Quezada_MAN-SD.pdf.jpgPurizaca_ALR-Quezada_MAN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107405/5/Purizaca_ALR-Quezada_MAN-SD.pdf.jpg0e64c83e1caf1954ad3f10a4c6fc7f72MD55Purizaca_ALR-Quezada_MAN.pdf.jpgPurizaca_ALR-Quezada_MAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107405/7/Purizaca_ALR-Quezada_MAN.pdf.jpg0e64c83e1caf1954ad3f10a4c6fc7f72MD5720.500.12692/107405oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1074052023-02-23 22:07:15.871Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).