Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito la relación de marketing digital, para la optimización del posicionamiento de la empresa Manantial’s Tito E.I.R.L San Pedro de Lloc 2021. Estudio cuantitativo aplicada de diseño no experimental de alcance correlacional: con una muestra de 163 personas entre 18-60...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mariñas Terrones, Gladys Angélica, Novoa Fu, Ingrid Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96088
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ce3a926266a61b8fd9a9516f1788a340
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96088
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021
title Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021
spellingShingle Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021
Mariñas Terrones, Gladys Angélica
Marketing digital
Posicionamiento
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021
title_full Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021
title_fullStr Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021
title_full_unstemmed Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021
title_sort Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021
author Mariñas Terrones, Gladys Angélica
author_facet Mariñas Terrones, Gladys Angélica
Novoa Fu, Ingrid Pamela
author_role author
author2 Novoa Fu, Ingrid Pamela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Parraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.author.fl_str_mv Mariñas Terrones, Gladys Angélica
Novoa Fu, Ingrid Pamela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Estrategias
topic Marketing digital
Posicionamiento
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como propósito la relación de marketing digital, para la optimización del posicionamiento de la empresa Manantial’s Tito E.I.R.L San Pedro de Lloc 2021. Estudio cuantitativo aplicada de diseño no experimental de alcance correlacional: con una muestra de 163 personas entre 18-60 años pertenecientes a la Población Económica Activa, por otro lado, para la recolección de datos se aplicó un cuestionario basado en las dos variables, los resultados fueron obtenidos por el programa de SPSS v 26 y Excel para identificar la correlación entre las variables de objeto de estudio. Se observo que Rho de Spearman = - 0.013 indicando una relación negativa, con significancia = 0.870 superior al 5%; es decir; que el marketing digital no se relaciona significativamente con el posicionamiento en la empresa Manantial’s Tito E.I.R.L San Pedro. Contrastándose la hipótesis nula. Finalmente, concluimos que en Manantial’s Tito el posicionamiento de la empresa en el mercado no se debe a las herramientas utilizadas del marketing digital
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-22T16:24:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-22T16:24:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96088
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96088
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/4/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/5/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/6/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/8/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/7/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/9/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c612936c9da0d5392d8e610ebe11f0a9
0b5ab6e0b211c144d7623e8d8e4d47d5
8b07a279385dbd9f3b31f33aa3e5e682
54c76644432d1b2dd101a1b754327fd1
46600e4b92d933f516c5b9ff4b63a3c1
d501c4bdc5f50b02bcc52b68daaf13cf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921618353127424
spelling Parraguez Carrasco, Marcos BenitoMariñas Terrones, Gladys AngélicaNovoa Fu, Ingrid Pamela2022-09-22T16:24:10Z2022-09-22T16:24:10Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96088La investigación tuvo como propósito la relación de marketing digital, para la optimización del posicionamiento de la empresa Manantial’s Tito E.I.R.L San Pedro de Lloc 2021. Estudio cuantitativo aplicada de diseño no experimental de alcance correlacional: con una muestra de 163 personas entre 18-60 años pertenecientes a la Población Económica Activa, por otro lado, para la recolección de datos se aplicó un cuestionario basado en las dos variables, los resultados fueron obtenidos por el programa de SPSS v 26 y Excel para identificar la correlación entre las variables de objeto de estudio. Se observo que Rho de Spearman = - 0.013 indicando una relación negativa, con significancia = 0.870 superior al 5%; es decir; que el marketing digital no se relaciona significativamente con el posicionamiento en la empresa Manantial’s Tito E.I.R.L San Pedro. Contrastándose la hipótesis nula. Finalmente, concluimos que en Manantial’s Tito el posicionamiento de la empresa en el mercado no se debe a las herramientas utilizadas del marketing digitalChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17404650https://orcid.org/0000-0002-1604-80987585531072453381413016Rosell Vargas, Carlos AlbertoCedron Medina, Carlos AlbertoParragurez Carrasco, Marco Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMariñas_TGA-Novoa_FIP-SD.pdfMariñas_TGA-Novoa_FIP-SD.pdfapplication/pdf1440399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/4/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP-SD.pdfc612936c9da0d5392d8e610ebe11f0a9MD54Mariñas_TGA-Novoa_FIP.pdfMariñas_TGA-Novoa_FIP.pdfapplication/pdf1370219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/5/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP.pdf0b5ab6e0b211c144d7623e8d8e4d47d5MD55TEXTMariñas_TGA-Novoa_FIP-SD.pdf.txtMariñas_TGA-Novoa_FIP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/6/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP-SD.pdf.txt8b07a279385dbd9f3b31f33aa3e5e682MD56Mariñas_TGA-Novoa_FIP.pdf.txtMariñas_TGA-Novoa_FIP.pdf.txtExtracted texttext/plain105481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/8/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP.pdf.txt54c76644432d1b2dd101a1b754327fd1MD58THUMBNAILMariñas_TGA-Novoa_FIP-SD.pdf.jpgMariñas_TGA-Novoa_FIP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/7/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP-SD.pdf.jpg46600e4b92d933f516c5b9ff4b63a3c1MD57Mariñas_TGA-Novoa_FIP.pdf.jpgMariñas_TGA-Novoa_FIP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/9/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP.pdf.jpgd501c4bdc5f50b02bcc52b68daaf13cfMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/96088oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/960882023-01-19 22:08:15.378Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).