Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito la relación de marketing digital, para la optimización del posicionamiento de la empresa Manantial’s Tito E.I.R.L San Pedro de Lloc 2021. Estudio cuantitativo aplicada de diseño no experimental de alcance correlacional: con una muestra de 163 personas entre 18-60...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96088 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96088 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ce3a926266a61b8fd9a9516f1788a340 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96088 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021 |
title |
Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021 |
spellingShingle |
Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021 Mariñas Terrones, Gladys Angélica Marketing digital Posicionamiento Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021 |
title_full |
Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021 |
title_fullStr |
Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021 |
title_sort |
Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021 |
author |
Mariñas Terrones, Gladys Angélica |
author_facet |
Mariñas Terrones, Gladys Angélica Novoa Fu, Ingrid Pamela |
author_role |
author |
author2 |
Novoa Fu, Ingrid Pamela |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Parraguez Carrasco, Marcos Benito |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mariñas Terrones, Gladys Angélica Novoa Fu, Ingrid Pamela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Estrategias |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como propósito la relación de marketing digital, para la optimización del posicionamiento de la empresa Manantial’s Tito E.I.R.L San Pedro de Lloc 2021. Estudio cuantitativo aplicada de diseño no experimental de alcance correlacional: con una muestra de 163 personas entre 18-60 años pertenecientes a la Población Económica Activa, por otro lado, para la recolección de datos se aplicó un cuestionario basado en las dos variables, los resultados fueron obtenidos por el programa de SPSS v 26 y Excel para identificar la correlación entre las variables de objeto de estudio. Se observo que Rho de Spearman = - 0.013 indicando una relación negativa, con significancia = 0.870 superior al 5%; es decir; que el marketing digital no se relaciona significativamente con el posicionamiento en la empresa Manantial’s Tito E.I.R.L San Pedro. Contrastándose la hipótesis nula. Finalmente, concluimos que en Manantial’s Tito el posicionamiento de la empresa en el mercado no se debe a las herramientas utilizadas del marketing digital |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-22T16:24:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-22T16:24:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96088 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96088 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/4/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/5/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/6/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/8/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/7/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/9/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c612936c9da0d5392d8e610ebe11f0a9 0b5ab6e0b211c144d7623e8d8e4d47d5 8b07a279385dbd9f3b31f33aa3e5e682 54c76644432d1b2dd101a1b754327fd1 46600e4b92d933f516c5b9ff4b63a3c1 d501c4bdc5f50b02bcc52b68daaf13cf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921618353127424 |
spelling |
Parraguez Carrasco, Marcos BenitoMariñas Terrones, Gladys AngélicaNovoa Fu, Ingrid Pamela2022-09-22T16:24:10Z2022-09-22T16:24:10Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96088La investigación tuvo como propósito la relación de marketing digital, para la optimización del posicionamiento de la empresa Manantial’s Tito E.I.R.L San Pedro de Lloc 2021. Estudio cuantitativo aplicada de diseño no experimental de alcance correlacional: con una muestra de 163 personas entre 18-60 años pertenecientes a la Población Económica Activa, por otro lado, para la recolección de datos se aplicó un cuestionario basado en las dos variables, los resultados fueron obtenidos por el programa de SPSS v 26 y Excel para identificar la correlación entre las variables de objeto de estudio. Se observo que Rho de Spearman = - 0.013 indicando una relación negativa, con significancia = 0.870 superior al 5%; es decir; que el marketing digital no se relaciona significativamente con el posicionamiento en la empresa Manantial’s Tito E.I.R.L San Pedro. Contrastándose la hipótesis nula. Finalmente, concluimos que en Manantial’s Tito el posicionamiento de la empresa en el mercado no se debe a las herramientas utilizadas del marketing digitalChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17404650https://orcid.org/0000-0002-1604-80987585531072453381413016Rosell Vargas, Carlos AlbertoCedron Medina, Carlos AlbertoParragurez Carrasco, Marco Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMariñas_TGA-Novoa_FIP-SD.pdfMariñas_TGA-Novoa_FIP-SD.pdfapplication/pdf1440399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/4/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP-SD.pdfc612936c9da0d5392d8e610ebe11f0a9MD54Mariñas_TGA-Novoa_FIP.pdfMariñas_TGA-Novoa_FIP.pdfapplication/pdf1370219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/5/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP.pdf0b5ab6e0b211c144d7623e8d8e4d47d5MD55TEXTMariñas_TGA-Novoa_FIP-SD.pdf.txtMariñas_TGA-Novoa_FIP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/6/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP-SD.pdf.txt8b07a279385dbd9f3b31f33aa3e5e682MD56Mariñas_TGA-Novoa_FIP.pdf.txtMariñas_TGA-Novoa_FIP.pdf.txtExtracted texttext/plain105481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/8/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP.pdf.txt54c76644432d1b2dd101a1b754327fd1MD58THUMBNAILMariñas_TGA-Novoa_FIP-SD.pdf.jpgMariñas_TGA-Novoa_FIP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/7/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP-SD.pdf.jpg46600e4b92d933f516c5b9ff4b63a3c1MD57Mariñas_TGA-Novoa_FIP.pdf.jpgMariñas_TGA-Novoa_FIP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/9/Mari%c3%b1as_TGA-Novoa_FIP.pdf.jpgd501c4bdc5f50b02bcc52b68daaf13cfMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96088/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/96088oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/960882023-01-19 22:08:15.378Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).