Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito la relación de marketing digital, para la optimización del posicionamiento de la empresa Manantial’s Tito E.I.R.L San Pedro de Lloc 2021. Estudio cuantitativo aplicada de diseño no experimental de alcance correlacional: con una muestra de 163 personas entre 18-60...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mariñas Terrones, Gladys Angélica, Novoa Fu, Ingrid Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96088
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito la relación de marketing digital, para la optimización del posicionamiento de la empresa Manantial’s Tito E.I.R.L San Pedro de Lloc 2021. Estudio cuantitativo aplicada de diseño no experimental de alcance correlacional: con una muestra de 163 personas entre 18-60 años pertenecientes a la Población Económica Activa, por otro lado, para la recolección de datos se aplicó un cuestionario basado en las dos variables, los resultados fueron obtenidos por el programa de SPSS v 26 y Excel para identificar la correlación entre las variables de objeto de estudio. Se observo que Rho de Spearman = - 0.013 indicando una relación negativa, con significancia = 0.870 superior al 5%; es decir; que el marketing digital no se relaciona significativamente con el posicionamiento en la empresa Manantial’s Tito E.I.R.L San Pedro. Contrastándose la hipótesis nula. Finalmente, concluimos que en Manantial’s Tito el posicionamiento de la empresa en el mercado no se debe a las herramientas utilizadas del marketing digital
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).