Posicionamiento de la marca Manantial’s Tito y su relación con el comportamiento del consumidor de agua envasada en San Pedro de Lloc, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo analizar la relación que hay entre el posicionamiento de la marca Manantial’s Tito y el comportamiento del consumidor deagua envasada de San Pedro de Lloc. Se utilizó un diseño correlacional de corte transversal, con una muestra de 95 hogares. Se encontró...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bulnes Oliva, Lucia Alina, Rodríguez Rodríguez, Rolando Franco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34213
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34213
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca
Comportamiento de consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo analizar la relación que hay entre el posicionamiento de la marca Manantial’s Tito y el comportamiento del consumidor deagua envasada de San Pedro de Lloc. Se utilizó un diseño correlacional de corte transversal, con una muestra de 95 hogares. Se encontró que el 71.6% de los encuestados reconocen la marca estudiada; que la marca es preferida por su precio y distribución, además de que su comportamiento de compra está basado en la comparación de precios y examinar sus características de presentación de producto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).