El apoyo de los padres de familia en niños del nivel inicial de la I.E.I. Urpi Wassi, del distrito de Surco, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del apoyo de los padres en niños del nivel inicial de la I.E.I. “Urpi Wassi”, del distrito de Surco 2018, la metodología fue básica, descriptivo simple, diseño no experimental y corte transversal, la población y muestra de estudio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio Torres, Gladys Dominique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27222
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27222
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Apoyo de los padres
Desarrollo cognitivo de los niños
Desarrollo afectivo-social
Rendimiento académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del apoyo de los padres en niños del nivel inicial de la I.E.I. “Urpi Wassi”, del distrito de Surco 2018, la metodología fue básica, descriptivo simple, diseño no experimental y corte transversal, la población y muestra de estudio estuvo conformada por 25 padres de familia del aula de estudiantes de tres años, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento un cuestionario; en el procesamiento de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS. Se concluyó que el 88 % de los padres de los niños del nivel inicial de la I.E.I. “Urpi Wassi”, del distrito de Surco se ubicó en el nivel alto y el 12 % en el nivel regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).