Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana

Descripción del Articulo

Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia Metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima Metropolitana tuvo como propósito identificar la relación entre calidad de atención y fidelización de los clientes por medio del desarrollo de este estudio que abordo las variables...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayquipa Pantigoso, Sandra Kelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141774
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141774
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de atención
Fidelización
Agencia bancaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cd99ba404879f3f47c0a7f79b758a70c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141774
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana
title Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana
spellingShingle Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana
Ayquipa Pantigoso, Sandra Kelly
Calidad de atención
Fidelización
Agencia bancaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana
title_full Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana
title_fullStr Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana
title_full_unstemmed Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana
title_sort Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana
author Ayquipa Pantigoso, Sandra Kelly
author_facet Ayquipa Pantigoso, Sandra Kelly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Neyra Carbajal, Yrma Soraya
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayquipa Pantigoso, Sandra Kelly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Fidelización
Agencia bancaria
topic Calidad de atención
Fidelización
Agencia bancaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia Metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima Metropolitana tuvo como propósito identificar la relación entre calidad de atención y fidelización de los clientes por medio del desarrollo de este estudio que abordo las variables mencionadas líneas arriba tuvo como componentes para la primera variable según Fernández, D. y Fernández, E. a la calidad de servicio, procedimientos y evaluación, control y satisfacción. Para la segunda variable según Alcaide, J. sus componentes son la información, marketing intemo, comunicación, experiencia del cliente e incentivos y privilegios. Con los indicadores de estos componentes se permitió formar el instrumento para obtener información, este se llamó cuestionario, que mediante la técnica de investigación llamada encuesta y con la utilización de la escala de medida tipo Likert se obtuvieron resultados de gran soporte para el estudio. El tipo de estudio correspondió al descriptivo - correlacional de diseño no experimental. La población del estudio estuvo conformada por 705 clientes los cuales se obtuvieron mediante el método observacional, obteniendo como muestra final 149 clientes que encuestar en la Agencia Metro Wiesse del Banco de Crédito del Perú. Para este proceso estadístico se utilizaron ítems que fueron de valores cualitativos; asimismo, fueron aplicados mediante el programa estadístico SPSS 21; con los datos recolectados se realizó la discusión comparando los resultados de este estudio con los antecedentes elegidos para formar parte de esta investigación. Es así que se logrará desarrollar las conclusiones y recomendaciones del estudio.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-30T14:23:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-30T14:23:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/141774
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/141774
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/1/Ayquipa_PSK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/2/Ayquipa_PSK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/4/Ayquipa_PSK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/6/Ayquipa_PSK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/5/Ayquipa_PSK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/7/Ayquipa_PSK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1ddceeaf60f713a32d7ba0f4d62de49c
d2f25b0f45f173b83f5b277d7fb90a7f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ba0c58e718ab96b1126a5a6164e12070
195bb6b88604a18f850b20b351c49d86
1ace8bd8b4c9b0f482872b14e32b970d
1ace8bd8b4c9b0f482872b14e32b970d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921612639436800
spelling Neyra Carbajal, Yrma SorayaAyquipa Pantigoso, Sandra Kelly2024-05-30T14:23:57Z2024-05-30T14:23:57Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/141774Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia Metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima Metropolitana tuvo como propósito identificar la relación entre calidad de atención y fidelización de los clientes por medio del desarrollo de este estudio que abordo las variables mencionadas líneas arriba tuvo como componentes para la primera variable según Fernández, D. y Fernández, E. a la calidad de servicio, procedimientos y evaluación, control y satisfacción. Para la segunda variable según Alcaide, J. sus componentes son la información, marketing intemo, comunicación, experiencia del cliente e incentivos y privilegios. Con los indicadores de estos componentes se permitió formar el instrumento para obtener información, este se llamó cuestionario, que mediante la técnica de investigación llamada encuesta y con la utilización de la escala de medida tipo Likert se obtuvieron resultados de gran soporte para el estudio. El tipo de estudio correspondió al descriptivo - correlacional de diseño no experimental. La población del estudio estuvo conformada por 705 clientes los cuales se obtuvieron mediante el método observacional, obteniendo como muestra final 149 clientes que encuestar en la Agencia Metro Wiesse del Banco de Crédito del Perú. Para este proceso estadístico se utilizaron ítems que fueron de valores cualitativos; asimismo, fueron aplicados mediante el programa estadístico SPSS 21; con los datos recolectados se realizó la discusión comparando los resultados de este estudio con los antecedentes elegidos para formar parte de esta investigación. Es así que se logrará desarrollar las conclusiones y recomendaciones del estudio.Lima EsteEscuela de AdministraciónControl adminitrativoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónFidelizaciónAgencia bancariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración25828119https://orcid.org/0009-0008-3182-621541487171413016Cojal Loli, BernardoGonzales Moncada, TeresaJauregui Contreras, Victorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAyquipa_PSK-SD.pdfAyquipa_PSK-SD.pdfapplication/pdf164841https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/1/Ayquipa_PSK-SD.pdf1ddceeaf60f713a32d7ba0f4d62de49cMD51Ayquipa_PSK.pdfAyquipa_PSK.pdfapplication/pdf5167430https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/2/Ayquipa_PSK.pdfd2f25b0f45f173b83f5b277d7fb90a7fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAyquipa_PSK-SD.pdf.txtAyquipa_PSK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/4/Ayquipa_PSK-SD.pdf.txtba0c58e718ab96b1126a5a6164e12070MD54Ayquipa_PSK.pdf.txtAyquipa_PSK.pdf.txtExtracted texttext/plain151952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/6/Ayquipa_PSK.pdf.txt195bb6b88604a18f850b20b351c49d86MD56THUMBNAILAyquipa_PSK-SD.pdf.jpgAyquipa_PSK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/5/Ayquipa_PSK-SD.pdf.jpg1ace8bd8b4c9b0f482872b14e32b970dMD55Ayquipa_PSK.pdf.jpgAyquipa_PSK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/7/Ayquipa_PSK.pdf.jpg1ace8bd8b4c9b0f482872b14e32b970dMD5720.500.12692/141774oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1417742024-05-30 22:36:38.731Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).