Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana
Descripción del Articulo
Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia Metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima Metropolitana tuvo como propósito identificar la relación entre calidad de atención y fidelización de los clientes por medio del desarrollo de este estudio que abordo las variables...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141774 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141774 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de atención Fidelización Agencia bancaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_cd99ba404879f3f47c0a7f79b758a70c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141774 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana |
| title |
Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana |
| spellingShingle |
Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana Ayquipa Pantigoso, Sandra Kelly Calidad de atención Fidelización Agencia bancaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana |
| title_full |
Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana |
| title_fullStr |
Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana |
| title_sort |
Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana |
| author |
Ayquipa Pantigoso, Sandra Kelly |
| author_facet |
Ayquipa Pantigoso, Sandra Kelly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Neyra Carbajal, Yrma Soraya |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ayquipa Pantigoso, Sandra Kelly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Fidelización Agencia bancaria |
| topic |
Calidad de atención Fidelización Agencia bancaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia Metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima Metropolitana tuvo como propósito identificar la relación entre calidad de atención y fidelización de los clientes por medio del desarrollo de este estudio que abordo las variables mencionadas líneas arriba tuvo como componentes para la primera variable según Fernández, D. y Fernández, E. a la calidad de servicio, procedimientos y evaluación, control y satisfacción. Para la segunda variable según Alcaide, J. sus componentes son la información, marketing intemo, comunicación, experiencia del cliente e incentivos y privilegios. Con los indicadores de estos componentes se permitió formar el instrumento para obtener información, este se llamó cuestionario, que mediante la técnica de investigación llamada encuesta y con la utilización de la escala de medida tipo Likert se obtuvieron resultados de gran soporte para el estudio. El tipo de estudio correspondió al descriptivo - correlacional de diseño no experimental. La población del estudio estuvo conformada por 705 clientes los cuales se obtuvieron mediante el método observacional, obteniendo como muestra final 149 clientes que encuestar en la Agencia Metro Wiesse del Banco de Crédito del Perú. Para este proceso estadístico se utilizaron ítems que fueron de valores cualitativos; asimismo, fueron aplicados mediante el programa estadístico SPSS 21; con los datos recolectados se realizó la discusión comparando los resultados de este estudio con los antecedentes elegidos para formar parte de esta investigación. Es así que se logrará desarrollar las conclusiones y recomendaciones del estudio. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-30T14:23:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-30T14:23:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141774 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141774 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/1/Ayquipa_PSK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/2/Ayquipa_PSK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/4/Ayquipa_PSK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/6/Ayquipa_PSK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/5/Ayquipa_PSK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/7/Ayquipa_PSK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ddceeaf60f713a32d7ba0f4d62de49c d2f25b0f45f173b83f5b277d7fb90a7f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ba0c58e718ab96b1126a5a6164e12070 195bb6b88604a18f850b20b351c49d86 1ace8bd8b4c9b0f482872b14e32b970d 1ace8bd8b4c9b0f482872b14e32b970d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921612639436800 |
| spelling |
Neyra Carbajal, Yrma SorayaAyquipa Pantigoso, Sandra Kelly2024-05-30T14:23:57Z2024-05-30T14:23:57Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/141774Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia Metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima Metropolitana tuvo como propósito identificar la relación entre calidad de atención y fidelización de los clientes por medio del desarrollo de este estudio que abordo las variables mencionadas líneas arriba tuvo como componentes para la primera variable según Fernández, D. y Fernández, E. a la calidad de servicio, procedimientos y evaluación, control y satisfacción. Para la segunda variable según Alcaide, J. sus componentes son la información, marketing intemo, comunicación, experiencia del cliente e incentivos y privilegios. Con los indicadores de estos componentes se permitió formar el instrumento para obtener información, este se llamó cuestionario, que mediante la técnica de investigación llamada encuesta y con la utilización de la escala de medida tipo Likert se obtuvieron resultados de gran soporte para el estudio. El tipo de estudio correspondió al descriptivo - correlacional de diseño no experimental. La población del estudio estuvo conformada por 705 clientes los cuales se obtuvieron mediante el método observacional, obteniendo como muestra final 149 clientes que encuestar en la Agencia Metro Wiesse del Banco de Crédito del Perú. Para este proceso estadístico se utilizaron ítems que fueron de valores cualitativos; asimismo, fueron aplicados mediante el programa estadístico SPSS 21; con los datos recolectados se realizó la discusión comparando los resultados de este estudio con los antecedentes elegidos para formar parte de esta investigación. Es así que se logrará desarrollar las conclusiones y recomendaciones del estudio.Lima EsteEscuela de AdministraciónControl adminitrativoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónFidelizaciónAgencia bancariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración25828119https://orcid.org/0009-0008-3182-621541487171413016Cojal Loli, BernardoGonzales Moncada, TeresaJauregui Contreras, Victorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAyquipa_PSK-SD.pdfAyquipa_PSK-SD.pdfapplication/pdf164841https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/1/Ayquipa_PSK-SD.pdf1ddceeaf60f713a32d7ba0f4d62de49cMD51Ayquipa_PSK.pdfAyquipa_PSK.pdfapplication/pdf5167430https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/2/Ayquipa_PSK.pdfd2f25b0f45f173b83f5b277d7fb90a7fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAyquipa_PSK-SD.pdf.txtAyquipa_PSK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/4/Ayquipa_PSK-SD.pdf.txtba0c58e718ab96b1126a5a6164e12070MD54Ayquipa_PSK.pdf.txtAyquipa_PSK.pdf.txtExtracted texttext/plain151952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/6/Ayquipa_PSK.pdf.txt195bb6b88604a18f850b20b351c49d86MD56THUMBNAILAyquipa_PSK-SD.pdf.jpgAyquipa_PSK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/5/Ayquipa_PSK-SD.pdf.jpg1ace8bd8b4c9b0f482872b14e32b970dMD55Ayquipa_PSK.pdf.jpgAyquipa_PSK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141774/7/Ayquipa_PSK.pdf.jpg1ace8bd8b4c9b0f482872b14e32b970dMD5720.500.12692/141774oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1417742024-05-30 22:36:38.731Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).